15 septiembre, 2016

Apoyo al Dr. DANIEL RAFECAS- Ataque contra la Justicia Argentina-

http://www.infobae.com/politica/2016/09/08/politicos-de-varios-partidos-calificaron-de-persecucion-la-solicitada-contra-rafecas/?utm_source=change_org&utm_medium=petition



Reynaldo Sietecase señaló que lo ocurrido con Rafecas es "un lobby feroz" y reclamó que cualquier cuestionamiento se canalice por el Consejo de la Magistratura, a cargo de los procesos de remoción de los magistrados. Los que firman el documento "operan como un lobby explícito y feroz (la RAE define lobby como el anglicismo que define a un grupo de presión). Los organizadores de la nota se sienten ofendidos por los dos fallos. Para ellos la ex presidenta ordenó el asesinato de Nisman. No aportan ningún elemento nuevo. Sólo están convencidos", afirmó.

Otro periodista que también hizo oír su voz fue Gustavo Sylvestre: "Bochornosa y peligrosa solicitada contra el juez Rafecas y camaristas de parte del poder económico, mediático, judicial y político. Repudio".

Albertina Carón, secretaria del juzgado de Rafecas, sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia que detrás de la solicitada "hay un trasfondo de operaciones y gente muy oscura". "Lo que molesta es el juez que investiga, que trabaja y hace las cosas en serio", afirmó Carón, quien contó que trabaja junto al magistrado desde 2004. "Puedo dar fe de su tecnicismo, calidad humana y trabajo. Es un juez que trabaja de verdad", dijo, y añadió que "esto molesta, no le conviene a nadie, no es funcional a ningún poder de turno y prueba de eso es que Rafecas sufre esta embestida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario