28 marzo, 2017

Asociación Mujeres Entre Mundos

Un fuerte saludo a la Asociación Mujeres Entre Mundos y a todos mis contactos aunque a veces haya divergencias
 
Sinceramente estoy totalmente en contra de las guerras porque es algo espantoso, dende siempre nos matamos los de abajo para beneficio de los de arriba; ahora, las personas honestas tampoco podemos hacer la vista gorda, para que nos masacren como si fuéramos un simple rebaño de ovejas acorraladas por los lobos.
Ahí vemos el silencio cómplice de UnidosPodemos los cuales no han convocado ni una sola manifestación en contra de la guerra espantosa que ha desencadenado la OTAN/USA con sus "islamistas" contra la población siria, causando más de 500.000 muertos y el país arrasado, mercenarios "islamistas" entrenados en la muy democrática Arabia Saudí y en Turkia, desde donde han recibido todo tipo de logística.
Pero los más grave y repugnante de UnidosPodemos es que la mona de cara Ada Colau ha pedido la intervención militar de la OTAN contra el gobierno legitimo de Siria, otra intervención militar para robarles el petróleo y el gas... los muertos no cuentan, como en Irak y Libia.
Lo cierto es que los "comandantes" de las FARC estuvieron buscando un acuerdo de pax durante cuatro años con el gobierno de Colombia, -en los diálogos de la Habana- y en todo ese tiempo los sicarios y los para-militares del gobierno no han dejado de asesinar sindicalistas, dirigentes agrarios y vecinales... Se firmó el acuerdo de PAX (La pax de los cementerios) y han seguido los asesinatos, claro que algún día dejaran de asesinar, cuando no quede nadie y se liquiden entre ellos mismos por orden del imperialismo yankee...
Opino que el desarme hubiera sido positivo manteniendo el fin de las hostilidades, mediante proyectos pilotos en zonas desmilitarizadas y de forma pausada, además poniendo como condición sine qua non el cese total de los asesinatos...
Tamarant
 
 
 
From: Asociación Mujeres entre Mundos
Sent: Tuesday, March 21, 2017 10:17 AM
Subject: Re: Las FARC-ep, Pobres muchachos, pobres muchachas ...
Hola buenos días. Me pongo en contacto con usted ya que desde nuestra entidad Mujeres entre Mundos disponemos de un espacio de radio on-line, y nos gustaría hacerle una entrevista para conocer un poco más del tema de las FARC, en concreto el papel de la mujer en esta organización que combate a un gobierno opresor.
En caso de poder colaborar me gustaría que me dejen un numero de contacto y así les podría llamar para especificarles un poco más sobre el programa, nuestra labor y los detalles que necesiten.
 
From: Nelly Benavides
Sent: Sunday, March 19, 2017 11:31 PM
Subject: Re: Las FARC-ep, Pobres muchachos, pobres muchachas ...
Muy de acuerdo. Este pobre país, siempre ha estado en manos de oligarquías fascistas, narcos, burgueses delincuentes disfrazados de politiqueros, que lo único que hacen es vivir acomodados a espaldas del pobre pueblo colombiano.
Esta nación, podría ser una potencia sudamericana, por sus recursos naturales, su riqueza de flora y fauna, su valioso recurso humano, pero por estos malandrines, los nombraremos; Rojas, Lleras, Pastranas, Sampers, Uribes, Gavirias, Santofimios, Santos, Mejías, etc. todos los que han mangoneado ese bello país desde siempre, son los causantes de todos los descalabros, robos, saqueos, narcos, drogas, entreguismos... entonces, muy difícil que las cosas cambien. El pueblo ignorante de las cosas que se cuecen a puertas cerradas, no les queda más que creer en las infamias y mentiras que les pintan.
 
From: Carlos César Cerón Illera
Sent: Sunday, March 19, 2017 6:04 AM
Subject: Re: Las FARC-ep, Pobres muchachos, pobres muchachas ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario