Translate

13 enero, 2011

Tekojoja rechaza que lucha contra privatización de Aeropuertos sea por cargos

Los cambios en el gobierno son de exclusiva potestad del Presidente Fernando Lugo y desde Tekojoja no es una práctica el “serrucho” al cargo o la “guillotina política contra Ministro alguno” como se pretende explotar en forma falaz e interesada. En el caso del Ministro Alegre nuestra diferencia se circunscribe en su postura privatista de nuestros aeropuertos, rutas nacionales, y no sabemos que más. Algunos liberales ortodoxos querrían concesionar hasta el panteón de los héroes en su afán de hacer negocios con los bienes públicos. Se tuvo dos años para mejorar lo que habría que mejorar en el tema aeropuertos de manera que este patrimonio publico funcionara correctamente y se dejó de invertir en su modernización, sin embargo, súbitamente vienen con la privatización bajo el brazo.



Oposición de Tekojoja a las privatizaciones es desde su fundación



La lucha de Tekojoja en la defensa del Patrimonio nacional y en contra de las privatizaciones responde a nuestros principios y no tiene que ver con peleas por cargos. Dejamos en claro que formamos parte de una Coordinadora de lucha contra las Privatizaciones, por lo tanto, en honor a los esfuerzos comunes que nos une a diferentes sectores honestos y patriotas por parar el proceso de privatización de los Aeropuertos sentamos nuestra postura y compromiso común de movilizarnos por el rechazo del “remate público”.



El remate del patrimonio nacional que impulsa con la privatización de los aeropuertos amerita la repulsa de toda la ciudadanía, ya que se hipotecara por 20 años el futuro de un bien estratégico que hace a nuestra soberanía, el ingreso de una cantidad importante de recursos a las arcas públicas que busca pasarlos al bolsillo privado.



Usa nuestro territorio para proselitismo político

Cossío viola los principios del asilo político



El Partido Tekojoja, señaló que Cossío hace una vida política activa en nuestro país desplegando un intenso proselitismo desde nuestro territorio contra las autoridades del vecino país Bolivia para causar un daño intencional e irreparable en las buenas relaciones entre Paraguay y Bolivia. Se reúne con el Vicepresidente, con los partidos, gobernadores, públicamente opina como Juan en su casa sobre la política interna y externa, lo cual viola y desnaturaliza el asilo político que tiene en forma temporal y que busca acceder de forma permanente. Por lo tanto amerita que se rechace el asilo. En ningún país se le permitiría la utilización indebida y abusiva de la figura humanitaria para hacer campaña política como si fuera un gobernador de nuestro país en funciones.



Para Tekojoja no existen indicadores de persecución política en su contra, sino que se trata de un prófugo de la justicia de su país que està requerido por hechos de corrupción. Tekojoja, solicita que no se utilice más su figura como un estandarte de la derecha para mediatizarlo como una víctima política, siendo que el mismo debe ir a su país a asumir su responsabilidad con la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario