24 febrero, 2012

La Sangre de los Pobres-Accidente ferroviario en Once- Ferrocarril Sarmiento




La Sangre de los Pobres
Angel Fernandez Schejtman

El combustible que alimenta, paga con su esfuerzo todos los precios, toditos. Desde el despertar de cada día, lo cotidiano castiga, las 12 o 14 horas que separan la salida y la llegada al hogar, son horas de súper esfuerzo, viajar a cumplir con el rito del trabajo, significa un acto de repago, de la ya pagado muchas veces.

Los dientes apretados, la fuerza para llegar, simplemente llegar, te puede dejar en el camino. Vida de riesgo, mal pago.

Vida que paga con la vida, el solo hecho de mal vivir, no por culpa propia sino por trágico destino, inexorable, ineludible, como condenado inocente que espera la próxima injusticia.

Basta Ya !!! .

Que los perfumados burócratas administrativos, salgan del Palacio, suden, como sudan los que pagan sus sueldos y privilegios. Salgan de sus torres de cristal. Mientras ustedes reclaman por el café frió, sus holgazanerías se pagan con sangre, no hay justificativo para tanta desidia.

Acompañamos, en este momento de dolor irreparable a todas las Victimas, a sus familiares y nos solidarizamos con cada uno de ellos. Hacemos votos, para que esta tragedia que enluta a la Patria, no se vuelva a repetir.

PEDIMOS JUICIO y CASTIGO para los RESPONSABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario