23 febrero, 2023

Elecciones 2023-FDT o ¿Todos contra Todos?

Elecciones 2023-FDT o ¿Todos contra Todos?

Recordando aquel, hoy lejano 10 de Diciembre de 2019, intentando mantener viva la esperanza, de que realmente “volvimos para ser mejores”. Una consigna, que navegaba entre un Alberto Fernandez, que resignificando su “kirchnerismo fundacional”, venia recorriendo su ascenso en base a mostrar, “la furia del converso”. 
Desde su separación política de CFK, no ahorro adjetivos, diatribas, infidencias, en aquellos reductos, que lo recibían con los brazos abiertos, con el afecto que se propicia a lxs que reniegan de su pasado, para dar razón a los argumentos insidiosos de los enemigos. 

La sorpresa que nos deparara la decisión de CFK, de proponerlo como candidato a Presidente, obtuvo el resultado de ganar las elecciones. En el mismo escenario, Sergio Massa, el sherpa de Davos para el macrismo, Axel Kicillof ganador en la Provincia de Buenos Aires, La Campora corrida del centro de la escena, y CFK, estimulando la esperanza.
Aquellos que con acumulación de décadas, intentábamos mantener la Fe, no podíamos evitar el escepticismo. 
La balanza del Debe y el Haber, se inclinaba al Haber;  ganarle la elección presidencial al “totalitarismo supremacista de cabotaje”, hacia la diferencia. Aunque maduraba la duda, ¿hacia la diferencia?. 
Realmente ¿Alberto, asumiría con grandeza el rol de conductor?, con la grandeza necesaria para el crucial momento, dudas... La “firme convicción”, de hacer de puente entre los lados de la grieta, ¿aseguraba la lucha contra las consecuencias, y los bretes inexorables de 4 años de gobierno “macrista”? 
Esperábamos palabras contundentes y acciones eficaces, contra la colonización de los balbuceantes, mediocres ejecutores de maldades. Eso no paso.

No le tengo miedo a romper con lxs traidorxs y correr con colores propios, si se pudre que se pudra ya. Alberto es fue y será alberto, lxs evitxs, el publicista igual, si seguimos así, es lo mismo que siga alberto, o que vuelva el macriolismo, más temprano que tarde, esto ya se rompió. 
Lxs garcas de la rosada desde el minuto uno, persiguieron jugando a la intriga, o pensamos que los dos años de Losardo, pasándose cartitas de amor con lxs jueces delincuentes, y haciendo negocios con los "estudios jurídicos" amigos y coimeros, es casualidad? 

Marco del Pont, no persiguió el contrabando porque ella quiso, no, no, fue orden de Alberto. La Frederic, haciéndose la bolu, y dejando que la puteen hasta el cansancio a CFK. manteniendo intacto el "bullrichismo" policial, sin mover un dedo, alberto es alberto, tiene la estatura de su traición, que es un credo. 

Peor no nos va a ir. CFK, se las va a tener que bancar sola, como hasta ahora, y si le toca ir en cana, ahí tenés el ejemplo de Milagro Sala;  ira en cana hasta que se pudra. 
Es mejor pedir disculpas, que gritar cuando te rompen los huesos. 

Para finalizar, como en las novelas policiales, es bueno preguntarse ¿Quién se beneficia, con la “desaparición” de CFK, con el ostracismo de La Campora?, en la lista es hora de incluir al “albertismo”, que de manera insidiosa y sibilina actuó haciendo gala de un agobiante “gatopardismo”, beneficiando a sus socios. El ejercito anti-K.
A lxs Compas; las hemos pasado peores, soy de los que saben, que hace el enemigo cuando lo dejas venir, lo se en mi cuerpo, lo se por los dedos en V durante la tortura, lo se por los que murieron puteando al enemigo, por las que murieron maldiciendo al enemigo entre violaciones y desgarros, por mi parte Resistiré sin reconocer pelo ni marca. 


AFSCH 23/02/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario