Translate

06 julio, 2011

10 de Julio 2011-Lista 604-F.P.V.-Filmus-Tomada-Cabandie



Elecciones Ciudad de Buenos Aires
10 de Julio de 2011
Lista 604
Filmus-Tomada-Cabandie


Para vivir la Ciudad entre todos, sin división Norte/Sur. Para terminar con la fachada macrista, termina con la ficción de un Mundo Feliz, de ricos sin pobres.

Macrilandia, solo ofrece diversión y entretenimiento para Mauricio y sus amiguitos:

Ball Painting: usa como blanco a los chicos de la calle, compartí con ellos a través de la mira de tu fusil, disfruta del despliegue físico de un pobre corriendo por su vida.

Slim City: Crea tu propia ciudad, elegí a tus vecinos y el entorno, intercambia costos y proyectos, compras directas sin licitación, hacete millonario, compra jueces, nombra policías, enteraté de que piensan tus vecinos y de lo que hacen cuando nadie los ve. Mauricio garantiza impunidad.

Monopoly: Sentí como crece tu fortuna, lleva a la ruina a tus adversarios, viví un mundo sin leyes laborales, volvé a la esclavitud, comprobá la resistencia del trabajador en jornadas de 18 horas, basta de vacaciones, la jubilación será un mal sueño, nunca más licencias; un trabajador enfermo, sigue siendo un trabajador, crea tu propia colmena.

Education only for us: Ocupaciones de escuelas?, alumnos que cortan calles?, quejas por falta de calefacción?, aumento a los docentes?. Son cosas del pasado, nunca más, el programa education only for us, es la manera de corregir estas fallas, ingreso de acuerdo a linaje. Merecer educación es un privilegio solo para pocos, por un mundo de dirigentes y dirigidos, ponelé freno a la igualdad, termina con las falsas consignas sociales.

Medic Care: Hospitales públicos serán un mal recuerdo, mendigos, indigentes, pobres, viejos, niños, necesitan salud?, seguro que no!!!, la forma de terminar con tanto sufrimiento, Mauricio Medic Care, garantiza la muerte digna e invisible, nunca una imagen descarnada herirá tus ojos, la asepsia y el orden son la mejor salud.

Poor People: Erradicá de una vez y para siempre el flagelo de la pobreza, un cordón amurallado dejara afuera a los pobres, secesión obligatoria, un escuadrón de control para los pasos fronterizos, impedirá que los que echaste vuelvan, basta de limpiavidrios, limosneros y cirujas. Ser pobre es una ofensa en macrilandia. Para seres sensibles, se les permitirá tener su propio pobre para situaciones especiales, casamientos, bautismos, funerales, sienta en carne propia “la santa misericordia” sin sorpresas desagradables, un plantel de actores de reparto cubrirá su necesidad.

Si esto no te alcanza vota:
Filmus-Tomada-Cabandie-Lista 604
Por una Ciudad Verdadera y Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario