Cristina ante un nuevo Desafio
Con nuestros fervientes deseos, de pronta recuperación luego de esté nuevo desafio que le presenta la vida. Queremos estar cerca de nuestra querida Presidenta y Compañera, de sus hijos y de todos sus seres queridos.
Desde la base, sin pretensiones recordamos algunas reflexiones que hicieramos anteriormente. El tiempo nos ha confirmado, que estabamos en lo cierto.
Gracias Cristina por tu entrega, que nos sirve de ejemplo y a su vez nos interpela, respecto a nuestras propias acciones, a nuestra propia entrega.
FUERZA PRESIDENTA, FUERZA COMPAÑERA!!!
http://foroddhhmercosur.blogspot.com/2011/05/cristina-2011-cualquier-precio-por.html
Cristina 2011 a cualquier precio?
Deconstruyamos la imagen mediática de la Presidenta, devolvámosle íntegramente su condición de persona humana, desde ese espacio único, vulnerable que nos comprende a todos los ciudadanos de a pie, desde esta óptica vemos a la Mujer, política, militante, con proyectos y sueños, tal vez mandatos. Pero también a la madre, esposa.
Cristina fue Diputada Provincial, Diputada Nacional, Senadora Nacional, Presidenta de la Nación, empresaria, abogada, ¿que le faltaría para dar por concluida su vida pública, que otro cargo, que otra ambición personal?, seguramente nada.
Cristina Madre, tiene dos hijos sanos, buenas personas, acostumbrados a las distancias y a las soledades, a la autosuficiencia de quien nace en un hogar político, en el que las más de las veces es la función de los padres la que condiciona el día, día, en el que se aprende que hay una "obligación" que justifica las ausencias.
Cristina Compañera, allá lejos y hace tiempo, La Plata, el Flaco, los Compas, la carrera, las Asambleas en el bosque, el comedor de la Facu, y después sobrevivir..., el auto exilio interno, la distancia, viento, frió, sobrevivir..., y se termino la carrera de abogacía, y la primera casa, embarazo, militancia, jugar, perder, jugar perder, jugar ganar. Vamos decía el Flaco, vamos decía Cristina, sobrevivir.
Que más se le puede pedir, nada. Entregó todo, hasta el espacio al duelo, pensar que la vida es eterna, es insostenible, acaso no tiene derecho a vivir DIOS quiera, por mucho tiempo la vida de las personas de carne y hueso, se le puede negar el derecho a sus hijos de disfrutarla, de hacerla Abuela, de tener un día, día previsible, un día igual a otro. Derramar sus lágrimas, vivir la ausencia presente del Compañero, Amado, Marido, Sostén y Socio.
Deciamos También
En definitiva, Cristina Fernandez de Kirchner, se perfila para una nueva etapa de entrega personal, por el bien de la Patria, como Nestor ha tomado las banderas de la Historia, ante esto, solamente nos queda agradecer este nuevo gesto de militancia, vaya nuestro humilde homenaje a esta Compañera que es un pedazo de los sueños que nos convocaron en nuestra juventud y que hoy vemos concretados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario