Translate

21 febrero, 2017

PARTIDO PARAGUAY PUAHURA LA AGRUPACIÓN MÁS GENUINA

PARTIDO PARAGUAY PUAHURA LA AGRUPACIÓN MÁS GENUINA

Dentro de toda exaltación de criterios de cuál es la figura que corresponde para tocar la Constitución e incluir la Reelección interés propiamente del oficialismo y el Frente Guasu, en estos últimos días hemos observado la manifestación pacífica reivindicando los clamores del pueblo, desde los distintos puntos del país hacía la capital, de una manera ordenada, organizada y movida con los recursos propios de cada manifestante.
    
Cabe destacar que desde que asumió Cartes, desde el primer día vienen pidiendo su destitución por qué este gobierno no representa  a las políticas de un gobierno en calidad de gestión en lo que se refiere a Trabajo, Educación, Salud y Seguridad.

En un país donde la corrupción abunda en todos los rincones y constantemente observamos descaradamente sin pudor a referentes políticos expuestos por este motivo y aún permanecen impunes, hoy los ciudadanos y campesinos debemos valorar la calidad y no la cantidad de los que se manifiestan.

Si de expresión se refiere, en cuanto a la voluntad del pueblo o que la soberanía reside en el pueblo, es en este espacio donde se gestarían las voluntades de la manera más patriótica. Las que vendrán después ya no interesa, por que serán movidos por la ansiedad de la Reelección con mismos interés y otros que se opondrán.

El pueblo paraguayo, en su calidad de soberano ya ha ganado 3 a 0 a las pretensiones de quienes quieren hablar en su nombre, 1) Ha evitado que se cambie al Presidente de la Bicameral 2) Ha evitado la nulidad del proceso de Enmienda ya tratada en Agosto y 3) La participación de calidad de los soberanos en manifestación pacífica.   

¿Será esta la cuarta fuerza de la que creen algunos analistas que se debe articular en el país?

Toda acción en nombre del pueblo, a partir de ahora, corresponde a inte​reses mezquinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario