04 abril, 2017

Movilización por el Proyecto de Ley ELMA XXI - Domingo 2 de abril

http://us7.campaign-archive1.com/?u=62dfb8601365be5aa1208ae69&id=0313ce533c&e=df540f6bc0


View this email in your browser
Para romper este indigno presente de colonia, es necesario recuperar el proyecto de Liberación Nacional que le costó la vida a nuestros 30.000.
Necesitamos volver al Modelo de Desarrollo Argentino, que planifica y dirige la economía desde las Empresas del Estado, haciéndole frente a las potencias extranjeras.
Haciéndonos cargo de esta memoria, es que nos movilizamos el domingo 2 de abril para darle estado parlamentario al proyecto de ley de creación de la Empresa de Líneas Multimodales Argentina del Siglo XXI - ELMA XXI.
Nuestra futura Empresa de Transporte Estatal que realice tanto la navegación de ultramar, como el transporte ferroviario, carretero y aeronáutico de modo centralizado en una Corporación del Estado, para prestar el servicio tanto de cargas como de pasajeros.
100% estatal e impenetrable al capital privado. Como lo harían San Martín, Rosas, Yrigoyen, Perón y la Tendencia Revolucionaria.
El transporte en el mundo cambió en la década del ’60 con la aparición del contenedor. Las empresas se transformaron en multimodales y se integraron vertical y horizontalmente en la cadena de valor del transporte. El contenedor unió los modos de transporte.
Hoy todas las grandes corporaciones privadas son multimodales e integradas a las redes troncales del comercio exterior mundial, operan desde sus embajadas, sus cámaras empresarias y gremiales, para deprimir el desarrollo nacional.
Recientemente hemos logrado la toma de estado parlamentario de los proyectos de ley de Astillero Río Santiago, Transporte por Agua con Reserva de Cargas (expdte. diputados-8419-2016) y Fondo de Desarrollo de la Industria Naval Nacional (expdte. diputados-8418-2016) para crear el mercado interno de fletes y el financiamiento para construir los barcos en astilleros nacionales.
Ahora vamos por la empresa de transporte estatal que se apodere de ese mercado de fletes internacionales, del financiamiento para los barcos y la gigantesca ganancia del flete marítimo.
Desde la operatoria multimodal estatal podremos financiar la construcción de un Ferrocarril Federal Andino pegadito a la RN40, un Ferrocarril Federal Atlántico paralelo a la RN3 y un Ferrocarril Federal Norteño en la cuenca del Bermejo, que vincule a los argentinos, sus economías regionales, sus mercados internos y su cultura.
Este domingo 2 de abril sumate a esta patriada.
¡A hablar de las cosas!

15hs en Av. de Mayo y 9 de Julio, marchamos hacia el Congreso donde se le va a dar estado parlamentario a la ELMA XXI.
www.foronavalargentino.com.ar
mln26.info@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario