Si cae Venezuela, tendremos nuestro Guaido?
La avanzada de la operación militar contra Venezuela, debería ser vista como una avanzada contra toda la Patria Grande.
Más abajo, reproducimos el articulo publicado en el día de hoy, por ABC-España-
La Armada de EE.UU. se moviliza frente a Venezuela para cortar los envíos de droga-
Esta movilización obedece a una operación antidroga en el resto de América, y en ella participan la Armada, la Fuerza Aérea y la Guarda Costera, que colaborarán con los ejércitos de otros 22 países aliados en el continente. El anuncio de esta movilización fue extraordinario, porque a Trump le acompañaron en la Casa Blanca el jefe del Estado Mayor, general Mark Milley; el jefe de Operaciones Navales, almirante Michael Gilday; el comandante de la Guarda Costera, almirante Karl Schultz, y varios ministros.
https://www.abc.es/internacional/abci-eeuu-mandara-buques-armada-costa-venezuela-202004012345_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
Es de esperar, que aquellos que tienen responsabilidades de gobierno tomen debida cuenta de esto. Las acciones cotidianas, de EEUU y sus aliados locales, se enmarcan de forma innegable en el desarrollo de operaciones de guerra. Aprovechar la distracción de los gobiernos, mientras luchan contra la plaga, es la demostración cabal, de que se han roto los protocolos de convivencia pacifica, entre estados.
La utilización de la llamada, "guerra contra las drogas", como excusa para desplegar tropas en el territorio de la Patria Grande, dejo de ser una especulación para mostrar su verdadero rostro. Ya están aquí, nos han declarado la guerra, y estamos indefensos. La casi totalidad, de los gobiernos se han comprometido a abrir sus fronteras a las tropas de EEUU & CIA, otorgando en muchos casos estatus diplomático, a los "asesores" y miembros de las tropas invasoras. Ningún país, se animo a ser señalado como narco, si se negaba a firmar, salvo el Estado Plurinacional de Bolivia. Gobierno que fue derrocado directamente, desde la Casa Blanca.
La avanzada contra Venezuela, cuenta con aprobación de las llamadas potencias occidentales, salvo Rusia, China, Cuba.
Para nosotros en Argentina, es un gesto simbólico, que los buques de EEUU, se hayan desplegado en el día de hoy 2 de Abril 2020, frente a las costas de Venezuela, cuando en otro 2 de Abril, de 1982, Argentina recuperaba las Islas Malvinas.
El macrismo, cipayo, el que está comprometido con la entrega de la Patria y la devastación, de lo que no llegaron a destruir. Cuenta con fondos ilimitados, apoyo de la prensa neoliberal nacional e internacional, una masa fanática y enceguecida de odio, que los apoya, y podría configurar la "oposición democrática", contra el gobierno argentino encabezado por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner, señalados como populistas de izquierda, estigmatización que degrada la credibilidad de los estados.
A su vez, hay estamentos en las fuerzas de seguridad, públicas y privadas, que les responden, estos cuentan con la cobertura, de sectores de la justicia. Aquellos de la doctrina Irurzun/Chocobar.
Algo que llama la atención es el nombramiento de Patricia Bullrich, como "asesora" de la policía de la Ciudad en el área de control de ingresos a la ciudad???
Esto pone a disposición del sector insurgente, el contacto directo con las tropas policiales. Seria aventurado suponer, que esto no sería aprovechado para sumar "voluntades", a un posible "push". Una jugada a dos bandas, por un lado atacan al Gobierno nacional y por el otro, le dan un mensaje a Rodriguez Larreta, "...no hay futuro para vos sin nosotros".
El Jefe de la Ciudad de Bs. As., Rodriguez Larreta, se sumara a la embestida guerrerista, de los "rangers" locales???
Por lo pronto, los Militantes Primera Linea, estamos atentos, listos, para impedir que nos sumerjan en un baño de sangre, como pretenden los cipayos/macristas.
“No
te rindas. La ergástula es oscura,
la
firme trama es de incesante hierro,
pero
en algún recodo de tu encierro
puede
haber un descuido, una hendidura.
El
camino es fatal como la flecha”
(parrafo-Jorge
Luis Borges-I King”)
No hay comentarios:
Publicar un comentario