11 abril, 2021

Editorial- América Resiste #264-LR-Radio-Angel Fernandez Schejtman-

América Resiste #264-LR-Radio-05/04/2021- (duración 00:11:35) 

Editorial: 

Violencia Moral- La Ofensa-Medida de la Pena??

Las amenazas se dieron a través de audios de WhatsApp en el que un productor que ya estaba identificado dice:  "Lo tenemos en la calle a Solmi, a la mujer y las basuras de los hijos. Hay que cagarlos a trompadas en la calle, que por lo menos en Pergamino no pueden caminar "."Dejaron dos notas. Una en el parabrisas del auto de un colaborador y otra en el buzón de una oficina que tengo en Pergamino, diciendo que no podía circular por la ciudad, que tuviese 'cuidado', con amenazas para mí, mi familia y mi secretario"

Fernando Iglesias-(agitador/violento)“Acabo de salir, iba al baño, y un diputado del Frente para la Victoria vino, se acercó, me empujó fuertemente y me hizo trastabillar. Le dije que lo iba a denunciar. Espero que haya cámaras y testigos, es inaceptable. Es un límite que nunca se ha cruzado. La violencia física es un límite que no debe cruzarse”


No hay comentarios:

Publicar un comentario