25 agosto, 2018

IMPERIO BARBARIE- JULIO 2018 Trump, Macri, FMI= Devastación permanente-




Justicia de vencedores
 La expresión “justicia del vencedor” (en alemánSiegerjustiz), se aplica a una situación en que la parte que realiza la “justicia” aplica normas distintas para juzgar lo que es bueno o malo para sus propias fuerzas y para las del enemigo. Se define  generalmente,  que la diferencia entre las reglas supone hipocresía y lleva a la injusticia. Es un término despectivo.- Diccionario de la Justicia-

La acción de Imperio Barbarie, como el magma que hace, deshace y vuelve a hacer las condiciones de vida de quienes habitamos el planeta. Crea un orden caótico lo adapta a sus necesidades y cuando ya no satisface: destruye, arrasa, devasta.  Para nuevamente construir las bases de su imperio.

No duda “Imperio Barbarie” en renegar del pasado, ese mismo pasado por él creado, el “Orden” reglamenta las normas para ser aplicadas al vencido, resignifica las Leyes, adapta las sectas judiciales al “Nuevo Orden” estas reemplazan los Derechos establecidos, como equilibrio y mediador entre los “Príncipes” y el Pueblo, por los nuevos Códigos, los que marcan el Derecho de;  Justicia del Vencedor.

El sistema democrático, se transforma en herramienta de imposición al ser vaciado del factor representativo de las mayorías, por el mero artilugio de suma y resta de votos.  (Desde los años ¨50 del siglo pasado, se viene experimentando con métodos de inducción psicológica,  como forma de dominación de voluntades de las masas.  El resultado: el hambriento se convence que tiene hambre, por culpa de la comida.)
Vemos la acción del Nuevo Orden en nuestro país, en casi toda la Patria Grande, en Medio Oriente, en cada rincón del globo en que exista algún interés, ya sea de insumos, financiero, militar.  O simplemente el afán retaliativo…


En el informe anual del año 2000, del FMI, los Gobernadores de la región: Ana María Jul//A. Guillermo Zoccali: (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay), anticipaban las alertas sobre la “crisis” por venir.
“En vista de que se han presentado casos de declaración inexacta de datos y de uso indebido del financiamiento, el FMI ha dado pasos para ampliar la aplicación y el recurso a medidas legales en el caso de la declaración inexacta de datos y ha reforzado la protección frente al uso indebido de sus recursos.”

Y cuando ya no satisface…
De país mejor calificado por el FMI, Argentina  se transformó en  territorio “deudor”.  Al abandonar la presa los grandes depredadores;  es el turno de los carroñeros, “capitales de riesgo” es el eufemismo.  Hoy conocidos como Fondos buitres, capitales que habitan en cuevas fiscales fuera del control de los estados y de los recaudadores, también llamados “off shore”.

En una nota que publica Domingo Cavallo, en su blog, relata:

“El FMI fue creado para ayudar a los países a resolver crisis de pagos al exterior, no para asistir a los países en su desarrollo. Esta última es en todo caso la misión del Banco Mundial y del BID. El FMI ayudó, como correspondía, a resolver una crisis de pagos en los primeros años de los 90, a través del Plan Brady, y nuevamente en 1995, cuando la crisis Tequila, pero no cumplió con su misión en el 2001, cuando después de haber aprobado el Blindaje en diciembre de 2000 y su aumento, en agosto del 2001, abandonó a la Argentina en medio de un proceso de reestructuración ordenada de la deuda, en diciembre de 2001.”



La “secta judicial”. Su actividad se articula por medio de códigos y leyes resignificados, adaptados al Nuevo Orden, de carácter global.  Las fronteras de los estados nación, no son  límite para su accionar.

Montados en los llamados delitos transnacionales;  terrorismo, narcotráfico, corrupción, hemos aceptado la creación de un ente compuesto por minorías “especiales” con poder ilimitado.  La reinterpretación del Derecho, hace cotidiano un avance policial, represivo, de pérdida de derechos, sustentado por jueces y fiscales.
Hoy gobiernan los nietos de los represores, fueron “educados” en la disciplina del “Nuevo Orden”.  Ya no serán juzgados, dejaron de ser criminales

En Paraguay, la victoria de un hijo de la dictadura stronista, arriba con la misión de terminar de entregar los pocos negocios que quedan y a garantizar la gran base del Comando Sur- EEUU- desde donde ejercer el control y usufructo de bienes naturales, y territorios habitables.

 “Estados Unidos ha felicitado este lunes a Mario Abdo Benítez como presidente electo de Paraguay, al tiempo que ha confiado en mantener las buenas relaciones bilaterales, que se basan en "los principios democráticos y la promoción de los Derechos Humanos"   Residente en Estados Unidos durante los últimos años del reinado del General Stroessner, Abdo Benítez es asiduo visitante de ese país, donde cursa cortos programas de formación política y en economía y mantiene estrechos nexos con los representantes diplomáticos, el FMI es su guía. ABC COLOR-


Ser corrupto no es delito, el delito es parecerlo:

19/12/2016// La justicia francesa condena a Christine Lagarde por “negligencia” en el manejo de fondos públicos// Lagarde defendió su inocencia en el juicio, pero reconoció que no valoró los riesgos de fraude en el contencioso que terminó en una indemnización millonaria al empresario Tapie.

BUENOS AIRES — Sacudida por turbulencias económicas, la Argentina mira de lejos y con recelo a Lava Jato. Y no importa que desde hace meses los investigadores brasileños y Marcelo Odebrecht hayan dado información que puede llevar a prisión a ex funcionarios y empresarios argentinos; esas evidencias se han quedado en Brasil- HUGO ALCONADA MON 18 de mayo 2018-NYT-



 La prepotente actitud de EEUU en todo el planeta, está con nosotros, vienen a disciplinar devastando los avances que se consiguieron durante “nuestro momento”.  El desafío de resistir luchando por la Vida, sin abandonar la solidaridad, pero con la demanda de aprender a discernir.  El totalitarismo viene disfrazado de amabilidad, buenos modos, luces, colores, y muchos dólares, mantener el alerta y no bajar los brazos, la resistencia no sabe de urgencias se consolida en la Conciencia, depende de tod@s y cada un@.-

AFSCH-



Escribinos a laretaguardiapapel@gmail.com y recibila donde quiera que estés --


No hay comentarios:

Publicar un comentario