Translate

28 febrero, 2009

www.pyr.org.ar o escríbanos a pyr@pyr.org.ar

SUSPENSIONES Y DESPIDOS EN LAS FABRICAS. TARIFAZO EN NUESTROS HOGARES
Las mujeres de pie enfrentando la crisis




Este 8 de marzo no tenemos nada que festejar. A más de un año del gobierno de Cristina, que se anunciaba como el siglo de las mujeres, nuestra vida ha empeorado gravemente.

COMUNICADO
Por una convocatoria unitaria y de lucha en el Día Internacional de la Mujer
El martes 24 de febrero, tal como habíamos convocado, se realizó una nueva reunión para preparar un acto o marcha unitaria para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Estuvieron presentes las compañeras del Partido Obrero, Opinión Socialista, Convergencia de Izquierda y el MAS, además de compañeras del Partido de los Trabajadores Socialistas y la agrupación de mujeres Pan y Rosas.

A SEIS AÑOS DE SU ENCARCELAMIENTO
Reclamo unánime por la libertad de Romina Tejerina en Buenos Aires




A 6 años desde que Romina Tejerina está en prisión, Pan y Rosas impulsó, junto a otras organizaciones de mujeres, de derechos humanos, sociales y partidos de izquierda, un acto frente a la Casa de la Provincia de Jujuy en Buenos Aires, para reclamar la libertad inmediata de Romina Tejerina y la condena a su violador, "Pocho" Vargas.

NOS MOVILIZAMOS EN LA PLATA A DOS AÑOS DEL ASESINATO DE SANDRA GAMBOA
¡Basta de impunidad y encubrimiento! ¡Ni un femicidio más! Justicia para Sandra




La jornada empezó temprano, con una radio abierta y concentración frente al Archivo de Rentas, donde fue encontrada Sandra, violada y asesinada el 21 de febrero de 2007. Estuvieron presentes la mamá de Sandra, Nelly, y otros familiares, los abogados de la causa, la Federación Universitaria (FULP), el Centro de Estudiantes de Bellas Artes, la Multisectorial, la Mesa de Escrache Popular, las mujeres del Frente Popular Darío Santillán, las agrupaciones Pan y Rosas, Las Azucenas, Las rojas, el grupo de arte Sienvolando, PTS, PCR, Contraimagen, En Clave Roja, entre otros.

Recibí las novedades de Pan y Rosas en tu correo electrónico
Recibí las novedades de Pan y Rosas en tu correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario