15 diciembre, 2009

Contra el intento de golpe en Paraguay- Fuera los Corruptos-Movimiento de Victimas de la Dictadura

Asunción, 6 / 12 / 09 ( Agencia de Noticias Aratiri - A.N.A. ) A continuación reproducimos el comunicado del Movimiento Nacional de Víctimas de la Dictadura Stronista.

Para más información: aratiri.informativo@gmail.com
Asunción, Noviembre de 2009
El Movimiento Nacional de Víctimas de la Dictadura Stronista, se dirige a los compañeros, compañeras y a todo el pueblo paraguayo a efecto, de presentarles un cuadro de la situación política, económica y social de nuestro país. La misma tiende a agravar los grandes problemas heredados de tantos años de corrupción, saqueos y venta descarada de los bienes , tierras y recursos naturales del Estado Paraguayo.
Se habla de cambios, pero en el Poder Judicial, en la Fiscalía General del Estado, en el Consejo de la Magistratura, en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, en la Defensoría del Pueblo, en las Fuerzas Militares, en las filas de la Policía Nacional y en la mayoría de los Entes Públicos, la cadena de mandos, está en poder de los mismos hombres escombros de la corrupción y de la miseria humana.
Sabemos perfectamente que una “ golondrina no hace verano,” ni el entorno que pueda tener un gobernante, por eso tenemos la paciencia necesaria como para acompañar a este gobierno en su titánico esfuerzo por desenmascarar y cambiar a los ladrones de nuestro pueblo. Por todo ello reiteramos al Poder Legislativo que tengan el patriotismo necesario para remover a los miembros de la Corte Suprema de Justicia y que inste a los miembros del Consejo de la Magistratura a que nombren ternas con hombres probos y honestos para el Tribunal Superior de Justicia Electoral, donde está como Presidente el pyragüe stronista Juan Manuel Morales y para la Defensoría del Pueblo, que preside el otro pyragüe stronista Manuel María Páez Monges y su secuaz el Adjunto Edgar Villalba.
Mientras tenemos semejante panorama en el quehacer nacional, no debemos ilusionarnos con una patria justa, solidaria y democrática. La tan mentada Reforma Agraria, debe ser profundizada de manera sistemática y sostenida para llevar la verdadera paz social de nuestro querido Paraguay.
El Movimiento Nacional de Víctimas de la Dictadura Stronista, rechaza en forma categórica, la pretensión de los “nostálgicos“ de hacer el juicio político al Presidente de la República. Fuerza compañeros que la victoria está cerca.
CONSEJO DE COORDINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario