Translate

25 abril, 2011

ACTO EN LA FERIA SUPERÓ TODOS LOS CÁLCULOS-Carta Abierta

ompañeras y Compañeros:

Nuestro acto de ayer en la Feria del Libro superó todos los cálculos. Una fila que llegó a sumar casi 2.000 personas preanunciaba, una hora antes del inicio, que la Sala J.L.Borges sería largamente colmada. Intentamos conseguir -infructuosamente- una pantalla y sonido exterior. Por eso, poco más de 500 asistentes tuvieron que optar por irse ya que las 850 sillas estaban ocupadas y el resto del espacio disponible fue cubierto por el público que permaneció de pie.

El panel estuvo integrado por: Osvaldo Bayer, Federico Luppi, Tito Cossa, Norberto Galasso, Vicente Battista, Sandra Russo, Lily Mazzure, Sara Rietti, Eduardo Rinesi, Teresa Parodi, Carlos Girotti, María Pía López y Horacio González (en breve pondremos a disposición los videos correspondientes). Personalidades de la cultura y la política, así como organizaciones sindicales y sociales se hicieron presentes, mientras que otros enviaron sus adhesiones (la lista completa la enviaremos en el curso de la semana).

El acto finalizó con la entonación del Himno Nacional, cantado a capella por Liliana Herrero y Teresa Parodi, y en medio de un clima de entusiasmo y alegría por el protagonismo colectivo.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario