28 marzo, 2017

Necesitamos tu experiencia para la primera encuesta mundial sobre tecnología en las redacciones-

http://ijnet.org/es/advertisements/necesitamos-tu-experiencia-para-la-primera-encuesta-mundial-sobre-tecnolog%C3%ADa-en-las

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) está llevando adelante una importante encuesta global sobre el estado de la tecnología en las redacciones. Este estudio único arrojará una muy necesaria luz sobre la manera en que los profesionales de los medios de comunicación de todo el mundo están adaptándose a la revolución digital. El estudio identificará las tendencias clave que configuran nuestro negocio a medida que la tecnología redefine cómo producimos y distribuimos noticias. Destacaremos las tendencias regionales y discutiremos qué tecnologías tienen el mayor impacto. El estudio cuenta con el apoyo de Storyful y Google News Lab.
Tus conocimientos y experiencia son esenciales para este proyecto. La encuesta no demora más de 15 minutos en completarse. Tus respuestas son confidenciales. Los datos serán reportados en forma agregada y no se identificará a ningún individuo ni organización.
ICFJ elaborará un informe basado en los resultados, que estará disponible para todos los encuestados para su propio trabajo y cobertura. Como participante de la encuesta, puedes solicitar un análisis de datos adicional a la investigadora Diana Owen. También podrás ingresar al sorteo de una tarjeta Amazon de regalo por un valor de US$100.
La encuesta está disponible en doce idiomas: árabe, indonesio, chino, inglés, francés, alemán, japonés, koreano, portugués, ruso, español y turco.
Para más información, haz clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario