18 septiembre, 2018

Columna anónima sobre Trump en el NYT habría sido escrita por alguien de su propia familia

https://laopinion.com/2018/09/14/columna-anonima-sobre-trump-en-el-nyt-habria-sido-escrita-por-alguien-de-su-propia-familia/?utm_source=La+Opini%C3%B3n+-+Noticias+M%C3%A1s+Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Mas%20Populares&recip_id=49784
Jared Kushner, yerno de Trump habría sido el autor según la comentarista conservadora Ann Coulter

En medio de la intensa investigación que hace Donald Trump en los corredores de la Casa Blanca para descubrir quien lo “traicionó” al escribir la columna de opinión anónima en el New York Times, se arrojan nuevas pistas sobre quien podría estar detrás de todo esto.
La comentarista conservadora Ann Coulter dijo que el yerno del presidente Trump , Jared Kushner sería el autor de la publicación anónima, la cual de cuenta de una “resistencia interna” para evitar las malas decisiones políticas de Trump.
“Porque él e Ivanka van a tener que regresar al Upper East Side e ir a Hamptons”, explicó Coulter en una entrevista con el Daily Beast.
“Probablemente estén preocupados de que Trump sea eliminado en los próximos años”, dijo Coulter. “Acababan de ir al [Sen. John] McCain funeral, y [el artículo de opinión] fue justo después del Día del Trabajo, por lo que probablemente se sentían melancólicos por los Hamptons. Y la única forma en que pueden regresar es si pueden decir: ‘No se preocupen, somos nosotros quienes detuvimos el muro’ “.
“No quiero atacar a Jared en particular, pero, bueno, fue él que motivó el despido de Jim Comey,  luego apoyar a Luther Strange. Cortar los impuestos para congraciarse con Mith McConnel, hasta en la contratación de Anthony Scaramucci: ¡ es fantástico, Pops!’ “, Agregó Coulter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario