03 junio, 2019

Tiroteo en la ciudad estadounidense de Virginia Beach deja 12 muertos

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201906011087471219-tiroteo-en-ciudad-estadounidense-virginia-beach-deja-12-muertos/?utm_source=mundo_newsletter_links&utm_medium=email
WASHINGTON (Sputnik) — Una víctima más del tiroteo que se produjo en la ciudad costera estadounidense de Virginia Beach (estado de Virginia) murió de sus heridas, elevando el número de fallecidos a 12, informó el jefe la de policía local, Jim Cervera.
"Informamos de una nueva víctima (mortal), ahora son 12; una víctima sucumbió a sus heridas en el camino al hospital", dijo a la prensa.Además, según Cervera, el tiroteo dejó cuatro heridos que están recibiendo atención en los hospitales locales.
"Tenemos información de que otros (heridos) pudieron haberse trasladado por sí mismos", añadió.
El primer balance anunciado por la policía era de 11 muertos y seis heridos.
El atacante —un extrabajador de servicios públicos de la ciudad— murió en un intercambio de disparos con la policía. Un policía recibió un disparo, pero el chaleco antibalas salvó su vida.
Cervera no comentó la identidad del sospechoso ni sus motivos, aunque señaló que trabajaba en el edificio donde ocurrió el tiroteo y tenía acceso allí.
Según funcionarios anónimos citados por el diario The Wall Street Journal, el atacante fue identificado como DeWayne Craddock, de 40 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario