01 septiembre, 2021

Caricias es una excepción a la regla, pero confirma que LA radio no es lo que mayormente nos presenta el dial comercial.

 nota

Caricias es una excepción a la regla, pero confirma lo que desde siempre insistimos: LA radio no es lo que mayormente nos presenta el dial comercial: la radio es todo lo que ella puede ser (y lo que ya ha sido). Caricias, del Grupo Criolla, es el ejemplo de que el medio es rico en posibilidades, que sigue siendo importante para la juventud, que se adapta y multiplica. La clave es la creatividad.

Disclaimer. Tengo que decir que me declaro oyente de Caricias. Y además hay que evidenciar los sesgos desde los cuales hablo: he visto de cerca cómo se iba construyendo ese proyecto, y uno de sus miembros es Juan Ruffo, también miembro del CPR. Al aire además están Tomás Rebord, Elisa Sánchez y Cristian Cimmminelli.

Dicho esto, observamos que se trata de un programa de radio a la ¿vieja? usanza. Es decir, que sale al aire en vivo, que es posible escuchar mientras se desarrolla. Pero esa característica del vivo no lo limita: también está integrado por piezas pregrabadas y se despliega en multiformato de forma sincrónica y asincrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario