17 septiembre, 2021

Editorial-AMERICA RESISTE #286- La Retaguardia Radio- 13/09/21- 00:24:05


Editorial:

¿Es ético, privilegiar “principios” personales, a la hora de la guerra?

1) El contrato político, que suscribí con el trío político de la coalición, no se cumplió en varios de los compromisos; terminar con los "sótanos de la democracia", la seguridad ni siquiera cumple con el mínimo indispensable de la obligación funcional: inventario, auditorias, relevamiento in situ, esclarecer atentados, parece que es más importante la interna, que el  alimento para lxs victimas económicas del macrismo, esperamos sacrificio épico del gobierno contra las medidas macristas, hoy todo sigue igual. 

2) Imperdonable perdida del tiempo de todos en búsqueda de consenso con el enemigo, basado en esconder y ningunear a CFK. Permitir que desde la rosada, se incentiven guerras palaciegas, que repercuten en trabas de la gestión, como si no hubiera una guerra, en que las victimas se cuentan de a millones.

3)  Quien puede lo más, puede lo menos. Así actúa el Compañero Presidente, sus "cuestiones personales", interfieren demasiado.  La necesidad, de demostrar en cada acción que es quien manda, lo conduce al aislamiento sectario, donde las sombras se transforman en amenazas, y el coro grazna augurios.  Mientras tanto, no puede imponerse para que haya carne a $ 300.-, si o sí.  En esto que se haga cargo el trío.   

"Los hombres olvidan con mayor rapidez la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio". 

Niccolò di Bernardo dei Machiavelli-Maquiavelo-1469/1527-


No hay comentarios:

Publicar un comentario