Miren cómo sonríen, Los presidentes, Cuando le hacen promesas, Al inocente. Miren cómo sonríen, Angelicales,
Miren como se olvidan, Que son mortales. (Violeta Parra-"Miren como Sonrien"
Niña Morena Dominguez, te siento como mi nieta, te siento como mi hija, te siento...perdiendo la Vida, te siento sorprendida, te siento blanqueando, la palida que se avecina, te siento aterrorizada.
Siento, que el sentir es nada.
Mientras el que "sabia", no hizo. "Son de ahí, son de allá..., ya sabiamos"- dice Diego Kravetz, "los tenemos ubicados...pero". Pero estamos en campaña, dice cuando no dice, mi socio Nestor Grindetti; "seguimos trabajando para que Independiente de Avellaneda...". Miren como Sonrie; Patricia Bullrich, chapoteando en sangre y mierda de otrxs.
Ellxs, lxs que sonrien, pasean inmortales en el asfalto del centro de Lanús, en un ejercicio de audacia, llegan a 10 cuadras de la estación hasta la Sede del Club Lanús, ellxs sonrien, prometen, mienten, simulan ser humanos.
Si ya sabian, ¿porque no mandaron seguridad a la hora de entrada y salida de los colegios?, Kravetz comparte la cama, con la señora mano dura de la educación porteña, como porteño son Diego Kravetz y su esposa Soledad Acuña, Lanús les queda lejos.
Curran los impuestos de los lanusenses.
Estas cosas no pasan en el Colegio Aleman, esto no pasa, nooo. Soledad pone el grito en cielo si los tocan, tal vez su historico linaje educativo, entre mimos y caricias del nazi Priebke, allá en la paradisiaca Bariloche, aun dejan su huella.
Morena, no debia morir, el racismo discriminador no incluye Villa Diamante, en su recorrida de sonrisas, mentiras, y desprecio. Desprecio despierta la imagen del cobarde, simetrico, dando explicaciones en la tele, sobre porque, ellxs sabian, pero...
Desnuda este crimen, la esencia de estxs tipxs. Control social y politico eso esta garantizado, las camaras, los mano de obra rompe huesos, lxs espias, alcahuetes, al servicio, para durar un periodo más.
Siento, deseo, que les pase. Cobardes atornillados en los despachos, ¿porque no aceptan el desafio que les hizo un Mamá, venga Kravetz, Grindinetti, Bullrich, caminen a las seis de la mañana, esperen el colectivo, vengan sin custodia, como lo hacemos nosotrxs cada día, en el barrio.
No les da, para ser iguales, Uds. son inmortales, espero..., que más temprano que tarde les pase, que sientan en carne propia el resultado de vuestra miseria.
Morena, Morenita Querida, no era tu hora, robaron tu Destino, dicen; que el que mata una Vida, mata millones de vidas. Los lacras, que te patearon hasta desgarrarte las entrañas, tienen quien los cuide y proteja, vos querida Niña, no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario