15 octubre, 2010

Novedades Brigada enero 2011

Estimados Amigos:



Nos ponemos en contacto en esta oportunidad para ponerlos al corriente de las novedades de la Brigada de enero 2011.

Buenos Aires ya tiene 23 inscriptos con pasaje y depósito confirmados. Recuerden que los cupos son sólo 65 y que deben procurar que sus brigadistas interesados confirmen cuanto antes para no correr el riesgo de quedarse sin viajar. Quién aún no conozca la documentación necesaria para inscribirse (formulario, fotocopia de pasaje y de depósito) no deje de avisarnos.

Hemos estado averiguando con Armando Guerra sobre las VISAS para resolver este eterno problema para la gente del interior que no puede acercarse hasta la Embajada para tramitarla y llegamos al siguiente arreglo:

A todos los brigadistas del interior, los funcionarios del ICAP, los estarán esperando con su VISA en el aeropuerto José Martí antes de pasar migraciones por lo que no tendrán que tramitarla acá en Argentina.

De este modo el sistema de visado se va simplificando. Ya los brigadistas no tienen que pagar los 18 dólares por ella (porque viajan con una VISA especial para brigadistas) y los del interior pueden despreocuparse ya que ya no deben venir a Bs As a tramitarla ni ver la manera de que alguien se las envíe hasta su provincia.

Por otro parte queremos recordarles a todos, para que puedan asesorar correctamente a sus interesados, que desde el 1ero de Mayo de este año Cuba esta pidiendo un seguro médico de viajero a todo extranjero o residente cubano en el exterior para ingresar al país. Ese seguro puede ser contratado acá con cualquier empresa que funcione en Cuba y el ICAP, a través de AMISTUR, estará en breve enviándonos información acerca de un seguro médico que ofrece esta agencia y que cuesta 2.5 CUC por día. Cuando recibamos los detalles se los haremos llegar.

Por último les estamos adjuntando, en formato .rar, unos paquetes de archivos que contienen material escrito y links de material audiovisual para que puedan utilizar en las reuniones de formación que están llevando a cabo. Este material es el que usamos en Bs As y creemos que puede servirles a otros compañeros que estén trabajando Brigadas.

Como siempre, no duden en escribirnos ante cualquier consulta.



Un saludo afectuoso

Comisión de Brigadas

Casa de la Amistad Argentino Cubana de Bs As

Horarios: Lunes y miércoles de 18 a 21 hs

Alsina 1744, Ciudad de Buenos Aires

Teléfono 4374-3944

brigadasacuba@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario