24 septiembre, 2009

Resistencia en Honduras








Hola amigos y amigas, les dejamos las siguientes fotografías realizadas por P. Carbajal, y enviadas por el Frente de Resistencia en ellas se muestran un Tegucigalpa tomado militarmente, tal como de un ejército de ocupación se tratase.
El miedo y la represión es la respuesta de la dictadura golpista hacia el pueblo hondureño. Terrorismo de Estado en su máxima expresión, de esta camada de gorilas entrenados para ello, por la Escuelas de las Américas del ejército estadounidense. Con esos sujetos, no es posible ninguna negociación debemos de demandar el cierre total de esa opción y pedir que sean juzgados por el Tribunal Internacional por todos los crímenes que a lo largo de su historia ha cometido el ejército terrorista-fascista hondureño contra el pueblo hondureño, con el objetivo de proteger los intereses de la oligarquía hondureña, las transnacionales estadounidenses y europeas.
Se cuelgan estas fotografías para que tengamos imágenes que difundir, ya que como es normal, los medios globales de desinformació n, no nos están mostrando todo lo que suceda. Una forma de apoyar a la resistencia es divulgar a todos nuestros contactos lo que esta ocurriendo.
Salud y resistencia






http://homelessness .change.org/
http://www.chile-mir.org
http://www.patrialibre.org
http://resistenciamorazan.blogspot. com


Resistencia Armada en Honduras:

Solo el Pueblo Armado y el apoyo Armado Internacionalista, Salva a la Revolucion Hondureña.

Comite de Resistencia Popular Clandestino.

Desde Honduras,Ciudades y Montañas,
en RESISTENCIA.
22 de Septimbre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario