16 septiembre, 2009

Uruguayos a Votar- No a la Ley de Caducidad

Fecha: sábado, 12 de septiembre de 2009, 7:21 pm


NOTA DE COLOR
Esto también ocurrió el día del acto en el Luna Park

La Coordinadora Buenos Aires por la Anulación de la Ley de Caducidad, en oportunidad de llevarse a cabo el acto en el Luna Park de la presentación de la Formula en el Recital de Los Olimareños, teniendo en cuenta que iba a reunir uruguayos, se aprestó a colocar en la esquina de enfrente a las boleterías una pared que pudiera difundir él Plesbicito por la Anulación de la Ley de Caducidad, que además contaba con la foto de nuestros compañeros desaparecidos aquí en la Argentina.

Cuando arribamos, nos encontramos con un fuerte vallado policial a la espera de los manifestantes contra la Pastera Botnia que según ellos vendría en gran cantidad.
De todas formas pudimos llevar adelante nuestra actividad de difusión y repartir gran cantidad de volantes informativos acerca de los Plesbicitos, tanto el de ANULACION DE LA LEY DE CADUCIDAD, como el del VOTO EN EL EXTERIOR.

En momentos en que se hicieran presentes los manifestantes con sus pancartas 2 pancartas y 4 manifestantes la policía realizó un gran despliegue tal y como se ve en la foto uno cada 70 cm tanto en la manzana del Luna Park como la manzana de la cuadra anterior y esa es la gráfica que pudimos tomar.

Lo mejor fue que la gente que venía a sacar entradas (la que tenía dinero), se cruzaba para observar las fotos de los compañeros y sus nombres.
Al acto arribaron gran cantidad de argentinos a los que se había regalado la entrada en variados lugares como ser radios o en la propia esquina, pues después de las 17 hs. se decidió ante la falta de venta reglar las entradas. Los frenteamplistas de los Comités de Base que no se enteraron no pudieron concurrir a escuchar a los candidatos que van a votar en Octubre.



Ana María Parnás
Cel.: 15-51361826
Te.: 35344075

No hay comentarios:

Publicar un comentario