05 enero, 2010

SALUDO 2010 COM. DD.HH. URUGUAYOS EN ARGENTINA

Felices en estos momentos en que la discusión sale de las sombras, toma cuerpo y se hace palabra y hechos, como los militares de Brasil, que dicen No!!, a la comision de Verdad, cuando en Paraguay rodean al gobierno poniendolo al borde de la claudicación, cuando en nuestro País "nos" dicen Volver a matar... en las manos del cobarde astiz, cuando de 7 se condenan 3, en el caso Zona 1 Palermo-, cuando de manera obsena y cinica comunican que no importan las condenas. Cuando "ellos" sean gobierno van a dar amnistia. En Uruguay el gradualismo o el peso de la Historia, hace que no sea prioridad de agenda buscar la Verdad, Justicia y Memoria.

Obama entrego su interes por "la causa latina", por lo votos de la reforma del programa de salud. Que se ocupen los republicanos y la CIA, "ellos" entienden, como bien dice Stella Calloni -la invasión silenciosa- reedicion del Condor, recargado, como esos artilugios de IA (inteligencia artificial), que aprenden de sus errores. Aunque asi como no comprenden a los Pueblos de Medio Oriente, no comprenden a nuestro Continente, no consideran, que hoy son millones los que saben quienes fueron los que los sumergieron en el terror y la miseria, existen miriadas de articulaciones populares en las que el "sistema" no penetra, esas seran resistencia, la retaguardia es infinita.

Felicidad de que las sombras tomen cuerpo, ahora estan ahí, no las podemos negar, ¿seremos capaces de comprender y unirnos?

Feliz 2010!!!
Por Foro Intergeneracional
Angel Fernandez Schejtman


El día 31/12/09, ana parnas escribió:


QUE EL AÑO QUE SE INICIA, NOS ENCUENTRE EN UN MISMO CAMINO DE LUCHA PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS.

Ana María Parnás Marta Suárez Angel Graña Mirta Rocha Marcia Otegui

Comisión de Derechos Humanos de Uruguayos en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario