20 marzo, 2018

Marielle Franco, ¡¡presente!!- SOAW-

Marielle Franco, ¡¡presente!!


Queremos compartir el siguiente comunicado del MST de Brasil ante el asesinato de Marielle Franco. Expresamos nuestra indignación por este asesinato y nuestra solidaridad con el pueblo de Brasil.
Marielle Franco, ¡¡presente!!
El Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) viene al público, en ese momento de dolor, a manifestar su profundo pesar e indignación ante el asesinato de nuestra compañera y concejal del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) Marielle Franco y del conductor que la acompañaba, Anderson Pedro Gomes.
Marielle era una amiga del MST, fue una militante destacada en la defensa de los derechos humanos y de la igualdad social, deja un legado de luchas en favor de la clase obrera. Actualmente denunciaba las violaciones por parte de la seguridad pública de Río, que se agravó aún más con la Intervención Militar en la ciudad.
Exigimos el rápido escrutinio de ese crimen y nos sumaremos a las movilizaciones para que la lucha de Marielle no quede impune.
A los compañeros y compañeras del PSOL, a la asesora que los acompañaba, a los familiares y amigos de Marielle y Anderson, nuestra más profunda solidaridad, cariño y respeto.
Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST)

No hay comentarios:

Publicar un comentario