06 abril, 2018

Imperio Barbarie- Brasil- Batalla de IV° Generación- Se encarcela solamente a Lula?


Brasil visto de Buenos Aires- Argentina- 06/04/2018
Angel Fernandez Schejtman

https://www.facebook.com/angel.fernandezschejtman.3

El peso de la Ley, es en este caso el peso del totalitarismo de nueva generación.  

La simbiosis entre, los poderes reales de nuestra Patria Grande, las sectas judiciales, medios hegemónicos de comunicación, pandillas de depredadores del erario público, buitres usureros, tropas represivas armadas hasta los dientes, esbirros mal pagados, y un apoyo popular enraizado en lo profundo del autoritarismo, el odio, la discriminación;  que ganan elecciones.  Legitima en lo formal esta democracia, un sistema democrático bajo ocupación de los antidemocraticos.
(Aquellos que permanecen en el Poder, sin importar quienes gobiernen, agrandando sus ganancias bajo cualquier circunstancia y de cualquier manera.)

Guerra de VI° generación 
(Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática 
https://youtu.be/QBPsnh_2j2E)

Estamos frente al desafío de integrar las partes, tenemos una herramienta invalorable  que nos entregan los regímenes totalitarios, no ocultan sus intenciones, las muestran, las comunican y las ejecutan.  El concepto de Democracia bajo ocupación, visibiliza la maniobra de manejar los resortes constitucionales "cubriendo" las formalidades para cometer latrocinios y crímenes, con garantía de impunidad.  En Brasil se aceptó como una realidad incontrastable.  Existe un Poder que esta por encima de las mayorías, las reglas laborales las marca el cordón industrial paulista, las fuerzas armadas se auto gobiernan y son actores políticos decisorios, basta con recordar la "apretada" de los generales a Suprema Corte para que meta preso a Lula, bajo amenaza explicita de golpe de estado.  
El Mercado.  Ese ente que no tiene cuerpo, pero gobierna sobre el hambre de las gentes.  
Las redes de los monopolios de comunicación que abarcan desde la novela de la tarde, los shows, los chismes, la prensa escrita. Esas redes moldean el "humor popular", pueden hacer dioses o demonios, pueden convencer al hambriento, de que está bueno no comer y hasta hacerlo maldecir al que le lleno el plato de comida.

Lula es el mensaje simbólico y factico, encarcelarlo denigrarlo y si es posible matarlo.  No hay duda que es parte de la batalla, que se esta desarrollando en la Patria Grande.  La contra ofensiva totalitaria, se mueve con la lógica de exterminio, vienen a arrasar las fronteras de Dignidad que se consiguieron durante "Nuestro Momento".

En estos momentos se está ejecutando un crimen, siendo las 18:39 en Buenos Aires, los abogados de Lula están negociando su entrega.  Rodeado del Amor del Pueblo que no lo olvida, ahora la cuestión ya no pasa por saber si va a ir preso o no, se discute como va a ser la celda...

Miremos ese espejo, reconozcamos Nuestras Fortalezas, si en Argentina no hubiéramos tenido y sostenido los Juicios de Lesa Humanidad, dentro del debido proceso, marcando un hito que sirva de ejemplo, con el mensaje claro: en algún momento la Justicia golpeara sus puertas.  Esto lo sabe la pandilla que nos gobierna, tal vez el temor aunque mínimo, les sirva de limite para no avanzar más salvajemente contra tod@s y terminar su tarea de exterminio y empobrecimiento, reduciéndonos al estado de esclavitud democrática.

El Imperio Barbarie, arrasa con todos los contratos sociales, reduce las Convenciones a meros instrumentos sin valor. Fuerza, no Razón, esa es la Ley.


Cora Gamarnik


Lula encabeza todas las encuestas electorales en Brasil. Si las elecciones fuesen hoy ganaría en primera vuelta.
Pero está a punto de ir preso acusado de un delito de corrupción por el cual no se presentó ninguna prueba. Le balearon la caravana que lo transportaba y por si fuera poco un general brasileño amenazó con un golpe de Estado si Lula no va preso. Los seguidores de Jair Bolsonaro, un candidato a la presidencia de extrema derecha, fueron a un acto de apoyo con estas remeras.

La foto viene pixelada de origen. Se puede encontrar acá: http://longah.com/index.php/destaque/esperantina-apoiadores-de-bolsonaro-usam-camisa-com-foto-de-lula-decapitado-54537.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario