18 mayo, 2019

La Yegua, No Corre- Cristina se baja de la candidatura


La Yegua, No Corre

Como decíamos; muchxs o casi todxs, necesitan a CFK en el centro del ring, la “izquierda” porque es gratuito atacarla, a Ella, que encarna; al peronismo, a Lopez Rega, la Triple A, la Campora, la CGT, Berni, Milani y a todo el espectro repugnante del gobierno democrático que más reprimió, dicen...

El macrismo, porque es gratis atacarla, y en la medida que se mantenga vivo el rumor infame, la campaña de guerra contra el “populismo de izquierda”, la tiene como objetivo a destruir. Como siempre, coinciden.

Los une el odio, por distintos motivos.

Quienes tenemos décadas de militancia y un poco conocemos del Poder, apostamos a que Ella, no se iba a presentar, los motivos son muchos, la situación familiar en estado de persecución permanente, con peligro real, para sus vidas.

En caso de ganar las elecciones, afrontar una situación terminal del País, que augura más sufrimiento al Pueblo.

La ocupación silenciosa, que ya no lo es tanto, de parte de EEUU: militar, judicial, económica, comunicacional. Que no se va a revertir, salvo que medie una batalla epica, que será cruenta y tendrá un costo altísimo para la sociedad toda.

Y el más dramático, compensar el País, para ser nuevamente, insultada, perseguida, acosada. Hasta la próxima elección, en que llegara un candidatx, que hará campaña basándose en la maldición que significa el “peronismo”, y vuelta a la calesita, destrozar lo que se haya hecho bien, reformar y volver a destruir.

Una forma de terminar con ese ciclo maldito, es bajarse del caballo y dejarles la cancha libre, a unos y otrxs como dicen; en la cancha se ven los pingos”.

¿Aparecerá la opción de izquierda que gobernara?, ¿tendremos un nuevo ciclo macrista?, ahora el problema es de Ustedes Ahí tienen el País, GOBIERNEN!!!

Angel Fernandez Schejtman
18/05/2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario