14 mayo, 2019

Soy un asesino en serie desde niño”: prófugo de Miami detenido en el Metro de Nueva York

https://laopinion.com/2019/05/09/soy-un-asesino-en-serie-desde-nino-profugo-de-miami-detenido-en-el-metro-de-nyc/?utm_source=La+Opini%C3%B3n+-+Noticias+M%C3%A1s+Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Editorial%20(Morning)

Ha estado preso por dos delitos sexuales; ahora dijo haber cometido asesinatos en Florida, California y Georgia

Nicholas Brent Gibson, delincuente sexual detenido en el Metro de Nueva York como sospechoso de matar con una espada a su jefe anciano en Miami, le dijo a la policía que es un asesino en serie y que cometió su primer homicidio cuando tenía 12 años.
Se trata de un delincuente sexual convicto por crímenes previos, destacó New York Post. Debido a sus varios tatuajes en el rostro, no fue difícil reconocerlo como el prófugo buscado por el homicidio a mediados de abril de Eric Stocker, un anciano de 77 años hallado en estado de descomposición en su apartamento en Miami Beach.
NYPD arrestó a Gibson (32), también conocido como “Brent Savage”, el domingo en la plataforma del tren L en la estación 1st Avenue de Manhattan.
Tras resistirse al arresto, admitió su participación en la muerte de Stocker y confesó haber cometido otros asesinatos en Florida, California y Georgia desde 1999, cuando era un adolescente. “Estamos evaluando la información que ha proporcionado”, dijo en un comunicado el Departamento de Policía de Miami Beach.
“Trabajaremos con la policía en estos lugares en un intento por determinar la credibilidad de sus declaraciones”.
Las autoridades creen que Gibson había trabajado como asistente de salud para Stocker, cuyo cuerpo fue encontrado con heridas causadas por una espada.
Previamente Gibson fue condenado en Illinois por agresión sexual agravada en 2000 y pasó los siguientes siete años tras las rejas, según el diario Miami Herald.


No hay comentarios:

Publicar un comentario