12 julio, 2009

YCUA BOLAÑOS- Masacre en Paraguay

Coordinadora de organizaciones de victimas de YCua bolaños
LA CAUSA YCUA BOLAÑOS A PUNTO DE EXTINGUIRSE.400 MUERTOS A PUNTO DE OLVIDARSEABSOLUTO DESPRECIO POR LA VIDA A PUNTO DE CONSUMARSE.
Y NINGUNA AUTORIDAD PARECE INTERESARSE.

Estimadas Organizaciones fraternas: Quien habría pensado hace cuatro años y casi once meses que nos encontraríamos en esta situación tras lo vivido el 1 de agosto del 2004, pero estamos a las puertas de ello. En estos casi cinco años nos hemos mantenido unidos como organizaciones y hemos contado con su apoyo en varias ocasiones. Ahora en el momento en que la unidad y el apoyo mutuo de ustedes, de los demás grupos organizados y de la ciudadanía en general es de vital importancia. La suerte esta en la Corte Suprema el tiempo apremia y los plazos judiciales traspasan la frontera del 1 de agosto del 2009 con la terrible amenaza de la extinción. Es el momento de exigir a la justicia que asuma el deber que le corresponde, ante el mayor homicidio doloso ocurrido en el Paraguay, y no de la callada por respuesta favoreciendo la extinción por su no pronunciamiento. Por ello les convocamos el Miércoles 1 de Julio a partir del las 9:30 de la mañana frente al Palacio de “Justicia” para demostrar nuestro repudio a la posible extinción y exigir que la Sala Penal de la Corte Suprema emita su veredicto asumiendo el rol que le corresponde en este momento histórico del País.

UNANSE CON NOSTROS. ES MUCHO LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO. SI EL CASO YCUA BOLAÑOS QUEDA EN OPAREI ¿QUÉ SIGNIFICARÍAN LAS PALABRAS JUSTICIA, INSTITUCIOALDAD, ESTADO DE DERECHO? Serían Palabras solo palabras, vacías de contenido. COORDINADORA DE ORGANIZACIONES DE VICTIMAS DE YCUA BOLAÑOS.
ycuabolanos@gmail.com / coordinadora@ycuanuncamas.org
Asunción, junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario