26 noviembre, 2009

Judios Piojosos y un articulo de Carlos Aznares- comentado

Fijando posiciones:
El odio xenofobico, discriminador, estigmatiza a grupos humanos por su origen, cultura, religion, preferencia sexual, o conveniencia politica. Quienes llevamos en nuestro cuerpo las marcas de la tortura, secuestrados por las dictaduras, estigmatizados por los llamados grupos de liberación, como lumpenes, por nuestra procedencia social, esos mismo que miraban con desprecio a las bases peronistas, por rechazar sus ridiculo militarismo que queria imponer disciplina a quienes,con la tiza y el carbon, resistieron desde el principio las dictaduras con las armas de la resistencia civil, sin tanta parafernalia, armados de rebeldía, sin diferenciar por que el Pueblo es Peronista.
Aquellos que admiramos a esa Juventud maravillosa, que desprendida de las bases emprendian el mayor sacrificio, la lucha armada, y fue ese Pueblo anonimo, lumpen, que siempre fue la retaguardia segura, sobran los testimonios de ello. Desde ese lugar, rechazamos el odio insidioso y artero, hacia el judio, el polaco, el gallego, el negro, la puta, el trolo, el turco, en fin generalmente, estas manifestaciones comienzan por los judios...

La visita de un genocida a Buenos Aires y la ofensiva sionista en América Latina-
Por: Carlos Aznares – (agente del neo- nazismo?)
América Latina siempre ha estado en la mira de la diplomacia de guerra sionista y para ello, viene desarrollando, paso a paso, un verdadero plan de “acercamientos”, presiones y hasta infiltraciones que abarca a políticos, gobernantes, empresarios y personalidades de la cultura. (la campaña de intimidación y paranoia que configura a ese “otro” oscuro y avieso)

Histéricos frente a las acciones solidarias con los rebeldes del mundo árabe y persa , expresadas por el Comandante bolivariano, los estrategas sionistas han redoblado sus esfuerzos para mostrar al mundo que estos países del área sudamericana son “base propia”. (crear al demoniaco a pesar de ignorar que arabes y persas no son iguales, es mas son enemigos)
Sin dudas, Hitler estuvo en Buenos Aires a sus anchas en estos días. (tiene razon en esto aznares, mirese al espejo y lo va a ver)

Esta estrategia de presión e invasión sionista sobre nuestros pueblos tiene diversos arietes (otro vez el sistema goebeliano estigmatizar al judio)

Por otra parte, en lo cultural se vienen desarrollando desde hace meses tentadoras (en lo económico) invitaciones a figuras estelares del canto argentino para que actúen en Israel. Así viajaron, desoyendo los múltiples llamados a no hacerlo por parte de entidades de DDHH palestinas, la recientemente fallecida Mercedes Sosa, César Isella, León Gieco y Teresa Parodi, entre otros. Trovadores “progresistas” estos, que se ufanaron de su gira exitosa (aca se fue de mambo, rememora a la triple A, que propondra? Mandarlos al paredón?)


Buenos Aires se pobló de voces, gritos y consignas de apoyo a Palestina libre, a los combatientes de Hamas y otras formaciones militantes, a Hezbolah y la resistencia libanesa, y de rechazo a la barbarie cometida ... (este tipo ya no es contradictorio, literalmente es un perverso, en sus epocas, apoyaba a Arafat, era marxista, enemigo de los fundamentalistas religiosos, ahora se quita la mascara del odio a los judios sin disimulo)

En Uruguay, donde se encuentra la principal base del Mossad israelí de Sudamérica, la presión del lobby sionista es muy poderosa (pero aznares usted no es original, sigue a pies juntillas los argumentos de su adorado hitler)

Como se puede ver, el sionismo no descansa en su afán de proyectar su ideología y práctica expansionista por Latinoamérica. El problema es tener conciencia de ello, y sobre todo, presionar a los respectivos gobiernos para que no se sigan poniendo de rodillas frente a estos nuevos émulos del nazismo. (tiene razon aznares, nos vamos a arrodillar ante su febril nazismo)

PIOJOSOS JUDIOS
jaime naifleisch
La Historia nunca se repite, aunque haya fenomenos semejantes en diversos tiempo-espacios del proceso. Y en el caso de la judeofobia (fobia al judaismo) y el antisemitismo (fobia a los acusados de ser judios) menos que menos cabe hablar de "otra vez": nunca han dejado de existir. Nunca. Intactos y sin macula estan siempre ahi, como recurso de la politica.
Y la judeofobia siempre esta ahi, agazapada, mantenida por sectarios que, de pronto, se hacen multitud, se hacen Estados, para despues de un tiempo volver al bajo perfil.
De hecho los nazis fueron los primeros en idear y atreverse al genocidio, a la Solucion Final (entlossung). ¿Odiaban mas la cultura judia que sus predecesores, los de la inquisicion, las expulsiones, los pogromi...? No, pero los mismos fobicos viscerales, que acumularon acusaciones, totalmente incongruentes entre si, pero manteniendolas todas a lo largo de los siglos, estaban atados a un dogma primigenio de su credo

En tanto esa agresividad poco afectara a Israel. Pero si a los indefensos judios que vivimos en el mundo (en las Europas y las Americas), amigos o no de Israel, del judaismo. Dice la Agencia Judia (partido sionista) "Desde el caso Halimi no paramos de recibir gente". ¿Sera esta renovada fobia lo que convierta a muchos judios a la condicion de olim? Dice Gadafi, jefe de derechos humanos de la ONU: "mejor, asi los tendremos a todos juntos".


BRASIL INTENTAN VOLAR POR LO MENOS DOS SINAGOGAS EN PORTO ALEGRE

La policía brasilera desbarato a ultimo momento un plan para volar por lo menos 2 sinagogas en Porto Alegre, sur de Brasil. Se están investigando las conexiones internacionales en Argentina, Chile, Inglaterra y Francia del grupo neonazi Neuland, quien
planeaba los atentados contra la comunidad judía. 14 hombres fueron detenidos. La
policia adelanto que el grupo antisemita se compone de al menos 50 personas extremadamente inteligentes, bien organizadas y muy peligrosas

ESTADOSUNIDOS
ESTUDIANTE JUDIA ASESINADA A BALAZOS POR COMPANERO ANTISEMITA
A comienzos de mayo, en la Weslayan University en Connecticut, Estados Unidos, un estudiante antisemita asesino a una compañera judía, Johanna Justin Jinich, de 21 anos. Ambos estudiaron juntos en un curso el verano pasado

VENEZUELA – OTRO ATAQUE A TEMPLO, ESTA VEZ CON GRANADA
Cuando todavía esta presente el espanto que produjo el ataque a la sinagoga de Mariperez, la mas grande del país, que produjera inmensos destrozos incluyendo la
destrucción de los Sifrei Tora, acontece un nuevo ataque, esta vez con una granada, contra la sinagoga Shaar Mordejai, ubicada en la avenida Las Acacias.

ESPANA
GRUPO ANTISEMITA INTIMIDA EN LA CALLE A EMBAJADOR ISRAELI Y SU ESPOSA
La semana pasada, un grupo comenzó a perseguir por la calle al embajador de Israel en España, Rafi Shotz y su esposa, cuando retornaba de un partido de futbol. El grupo les gritaba Judíos Sucios, Judíos Malditos, Judíos Bastardos

INGLATERRA, ANULAN MASIVAMENTE CONTRATOS A PROFESORES ISRAELIES DE UNIVERSIDADES
En Inglaterra, los profesores israelíes, - aun cuando afiliados tradicionalmente con posturas de izquierda y pro paz - sufren un boicot.

AUSTRIA
ATACAN A BALAZOS A SUPERVIVIENTES DEL HOLOCAUSTO
La semana pasada, sobrevivientes del Holocausto se congregaron en el campo de concentración de Mauthausen en Austria, para conmemorar el 64 aniversario de su
liberación.
Un grupo de antisemitas austriacos enmascarados comenzaron a atacarlos gritando Heil Hitler, y Circulen, circulen, a la derecha para las cámaras de gas. Abrieron fuego contra los asistentes y varias personas resultaron heridas.

EUROPA - GOLPIZAS A RABINOS Y ATAQUES CONTINUOS A INSTITUCIONES
De acuerdo a un informe del diario Jerusalén Post de esta semana, en Francia, Bélgica, Inglaterra, Holanda, Noruega, y prácticamente en todo otro país europeo, las comunidades judías están siendo atacadas violentamente: las escuelas y jardines de infantes, los centros comunitarios, los templos, los restaurantes, los almacenes y los cementerios.

ESTADOS UNIDOS INTENTAN VOLAR UNA SINAGOGA Y CENTRO COMUNITARIO DE
NUEVAYORK
Ayer, cuatro musulmanes norteamericanos, que llevaron a cabo monitoreos de templos e instituciones judías, y contaban con explosivos y bazukas, fueron detenidos por el FBI momentos antes que pudieran perpetrar su cometido. La meta: volar una importante sinagoga en Nueva York y un Centro Comunitario Judío, el Riverdale Jewish Center.

FRANCIA: OTRO JOVEN JUDIO SECUESTRADO Y TORTURADO
Aquellos en la gran comunidad judía de Francia que tras el caso Halimi decidieron quedarse, se enfrentaron al espanto nuevamente, en poco tiempo. Para conmoción de lacomunidad judía, una banda secuestro nuevamente a otro joven judío, Mathieu Roumi, de 19 anos. Mientras gritaban Viva Fofane, viva Fofane, Le escribieron la palabra Juifâ (judío) con un liquido especial en su frente. Lo ataron a un radiador y comenzaron las torturas del primer dia, que duraron 9 horas y media. La banda le dijo: Vas a morir como Halimi..

3 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo, pero no usemos sus asquerosos métodos sionistas.

    Viva Palestina libre!!

    ResponderEliminar
  2. Más allá de lo maniqueos de sus argumentos, ni siquiera sabe redactar un breve artículo, el tal jaime naifleisch!No tienen presupuesto para que les escriba alguien mejor, o es una estrategia para aparentar "espontaneidad"?

    Viva Palestina Libre!!!

    ResponderEliminar
  3. Marylia, si esto es tu prueba de que Carlos Aznares es nazi y de lo sufridos y pobrecitos que sois...(perdona por incluirte, no se si te consideras judia...) las judias... de verdad que es un poco infantil.
    Mantengo lo que te dije en SC, perdiste toda consideración para mi. Y por supuesto, te dejaré en paz salvo que tus opiniones me provoquen algún posicionamiento, aclaración u opinión. Siempre critica.

    ResponderEliminar