12 agosto, 2011

Atochazo de la OTAN






El Atochazo de la OTAN, cuando se produjo el atentado de Oslo, la "inteligencia" europea y sus socios se apresuraron a identificar la acción con el fundamentalismo musulman, hasta llegaron a hilvanar una acción retaliativa por las caricaturas sobre Mahoma, es más no conformes con ello hasta emitieron un comunicado de la organización ANSAR AL JIHAD, y luego le cambiaron el nombre ANSAR AL JALAMI, en los que se adjudicaban los atentados.
La realidad, desnudó la VERDAD, existe un "corpus" de acción internacional, con gran repercusión en los menti- medios, a fin de sostener la escalada armada como estrategia de salida de la crisis del sistema economico neo liberal, de esta manera consiguen varios propositos; extremo control social como prevención a las esperables protestas masivas de los nuevos caidos del sistema, direccionamiento del flujo de capital y financiero, hacia la industria armamentista de alta tecnología, ignorar el sistema juridico internacional, violación permanente de los derechos individuales y sociales, aleccionar a los posibles discolos con el ejemplo de la muerte de OSAMA BEN LADEN, en que llegado el momento se ingresa a un país soberano, se asesina a mujeres, niños, se roban un cadaver y lo tiran al mar. No conformes con ello, se cargan a LIBIA, con la excusa de Kadaffi, el mismo que hasta hace poco, era no solamente un aliado ejemplar sino un filantropo de las principales universidades de Europa y EEUU, no solo bombardean a civiles, si no que se han robado U$S 200.000.000.000.- que tenia depositados en los bancos occidentales.
Asistimos al fin de la hipocresía, ya no hacen falta excusas para ejercer el `PODER DE LAS ARMAS, contra quien sea.
Oslo es un llamado de atención, habita en Europa el germen de la discriminación, de la xenofobia, de la islamofobia, del anti judaismo, en fin un caldito que de a poco muestra su aroma.
El rubio ario, cual redentor colectivo expresó la peor cara del astio nordico, algo sacudio la bucolica realidad noruega.
Vaya un homenaje y un abrazo a tantas vidas inocentes robadas por la ¿locura?
En fin el ATOCHAZO que le costo las elecciones al PP, pasara sin consecuencias para la OTAN y sus esbirros de la "inteligencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario