24 agosto, 2017

Ataque terrorista en Barcelona, quien está detras ??

http://www.hispantv.com/noticias/espana/350742/atropella-barcelona-heridos


Publicada: jueves, 17 de agosto de 2017 15:47
Actualizada: viernes, 18 de agosto de 2017 19:42
Un vehículo atropella este jueves en un ‘ataque terrorista’ a un grupo de personas en el turístico bulevar de Las Ramblas en Barcelona, dejando 14 muertos.
Los servicios de salud del gobierno regional de Cataluña confirman la muerte de una mujer herida en el atentado en Cambrils (Tarragona), que se suma a las 13 víctimas del atropello masivo en Barcelona. El número de fallecidos en este mortal ataque se eleva así a 14 personas.
Además, el Consejero del Interior de Cataluña, Joaquim Form, ha confirmado que más de 100 personas han resultado heridas a consecuencia del atropello.
  • Los presuntos autores de los ataques en Barcelona y Cambrils preparaban “atentados de mayor alcance”, afirma el comisario jefe de la policía regional de Cataluña.
  • La policía regional de Cataluña ha anunciado la detención de una cuarta persona en relación con los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils.
  • El atentado ha dejado víctimas de al menos 34 nacionalidades, ha informado el viernes la Protección Civil en un último balance.
  • El rey Felipe VI de España, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y otras altas autoridades españolas mantienen un minuto de silencio por el doble atentado en Cataluña.
  • El primer español identificado entre las víctimas del atentado en Barcelona es Francisco López Rodríguez, de 60 años y natural de Lanteira (Granada). Su sobrina y su hijo menor fallecieron. Tres alemanes y un belga también se encuentran entre las víctimas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario