24 agosto, 2017

Delegación a Esquel del EMVyJ/Reunión con Avruj

Asunto: Delegación a Esquel del EMVyJ/Reunión con Avruj

Una importante delegación del Encuentro Memoria Verdad y Justicia llegará a Esquel (Chubut) el día miércoles 23 de agosto, aproximadamente a las 16hs para reclamar por la aparición con vida de Santiago Maldonado, secuestrado por la Gendarmería Nacional el 1 de agosto en una violenta represión a la comunidad mapuche de Cushamen y exigir la liberación de Facundo Johnes Huala.

La delegación del Encuentro está integrada por más de 10 compañeros, integrantes de organismos de derechos humanos, organizaciones políticas y sindicales. La delegación llevará la solidaridad de todas las organizaciones del Encuentro a la familia de Santiago Maldonado y a los miembros de la comunidad mapuche que sufren una terrible persecución por parte de los gobiernos nacional y provincial. 

Mientras tanto en la ciudad de Buenos Aires, el jueves 24 de agosto a las 11:30 hs, los organismos de Derechos Humanos nucleados en elEncuentro Memoria Verdad y Justicia tendrán una entrevista con el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj donde reclamaremos por la inmediata aparición de Santiago Maldonado y  el cese de las detenciones ilegales de Agustín Santillán en Formosa y de Facundo Jones Huala en Esquel.

La Campaña Nacional por la Aparicion con Vida YA !  de Santiago Maldonado,  se continuará con la presencia del EMVJ  este 24 de agosto, y todos los jueves, en la ronda de las Madres a las 15:30hs.

El 1 de setiembre a las 17 hs marchamos a Plaza de Mayo por Santiago Maldonado, para exigir su aparición con vida Ya!.

PRÓXIMA REUNIÓN PLENARIA ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA:
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO 18:30HS
CHILE 2181,CABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario