01 febrero, 2018

Golpean salvajemente a un prisionero por fotos de su boda interracial


http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article194779179.html#emlnl=Noticias

Una sesión de fotos antes de la boda interracial de Darren Glover en una cárcel de Florida habría motivado la salvaje golpiza que presuntamente le propinaron guardias de la prisión, quienes trataron de encubrir el brutal ataque que será ventilado en un tribunal este mes.
Glover, de 44 años, se encontraba con su prometida, una mujer blanca, el 12 de julio del 2015 en el área de visitantes en la cárcel Apalachee Correctional Institution, en Panama City, en el noroeste del estado, preparando su boda que se realizaría al día siguiente y tomándose unas fotos.
“La pareja estaba disfrutando juntos y no estaban causando disturbios”, dijo el fiscal Christopher Canova en un documento presentado ante la corte donde el próximo 24 de enero se ventilará el caso contra el guardia Michael Baxter, de 49 años, acusado del ataque a Glover.
Dos guardias de la cárcel, de raza blanca, se acercaron a Glover para decirle que no tenía atados los cordones de sus zapatos y que por eso probablemente sería disciplinado, indicó este lunes el diario News Herald citando los documentos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario