12 junio, 2018

Kim Jong-un disfruta de Singapur antes de la cumbre con EEUU

Todo por la desnuclearización: Kim Jong-un da el primer paso haciéndose selfis 

El líder de la nación norcoreana, Kim Jong-un, de visita estos días por Singapur con motivo de la cumbre con EEUU, aprovechó la ocasión para hacerse selfis con algunos ministros singapurenses, quienes no dudaron en colgar las instantáneas en las redes sociales.
"¿Adivinan dónde estamos? Todo un honor poder enseñarle Singapur a nuestro invitado especial", ha escrito el ministro de Educación de Singapur, Ong Ye Kung, en su cuenta de Facebook. Kim Jong-un se encontraba entonces dando un paseo por los Jardines de la Bahía, el parque más famoso del paíshttps://mundo.sputniknews.com/asia/201806111079482124-kim-jongun-se-hace-selfies-en-singapur/?utm_source=mundo_newsletter_links&utm_medium=email



El 12 de junio, Singapur acoge la primera reunión de un presidente de EEUU con un líder de Corea del Norte: Donald Trump y Kim Jong-un hablarán cara a cara para discutir los temas de mayor relevancia. Se espera que los dos líderes anuncien que se ha llegado a algún acuerdo en materia de seguridad en la península coreana que eclipse todos los acuerdos firmados hasta ahora entre EEUU y Corea del Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario