28 noviembre, 2019

El viaje- Financiar la muerte en Bolivia-

El Viaje 
Financiar la Muerte en Bolivia
EEUU-Ivanka Trump- Gerardo Morales-"Macho Camacho"- "Ella" Jeanine Áñez,


El argumento de esta historia, supera la ficción.  Como nunca antes, las operaciones secretas para cambiar gobiernos, mediante golpes de estado, quedaron a la luz.  

Si bien Evo Morales, no fue uno de los blancos explícitos, como si lo fueron y lo son Maduro Venezuela, Daniel Ortega y Nicaragua.  Al modo de las maniobras militares, se fue cerrando el cerco para matar "al Evo", voltear el gobierno e instaurar un régimen, supremacista a las ordenes del poder más oscuro de los EEUU. 

Ivanka Trump llega a Jujuy- Argentina

Llamó la atención, la llegada de Ivanka Trump, a la provincia de Jujuy- Argentina, un viaje punto a punto, entre Colombia y Jujuy.  Vanos fueron los intentos, de comunicación entre el saliente Mauricio Macri y la hija imperial.  Desesperó al reconocer, que no consiguió que intercediera ante su padre, para que le otorgara otra "ayuda" para seguir fugando divisas y sumar a la deuda contraída.  

Mesa de "negocios" y fragote

El rol de Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, demostró que tiene linea directa con EEUU, la ubicación privilegiada de la provincia, por su proximidad con el Estado Plurinacional de Bolivia. La frontera permeable controlada por la DEA, es el escenario ideal, para que desde allí transiten armas y dolares, para apoyar la "revolución golpista".

Para quienes leen entre lineas, las comunicaciones hechas tanto por Gerardo Morales, como por Ivanka, respecto a la intención del viaje y sus "logros", son sumamente claros.  Empoderar a las Mujeres dicen, deberían decir a la Mujer, Jeanine Áñez, la usurpadora golpista, del Poder en Bolivia.  El intento de ocultar la presencia de agentes, de los llamados Comités Cívicos, tropa de choque e insurrección, a las ordenes directas del Comando Sur del Ejercito de EEUU.  Fueron vanos.

Se comenta, que corrieron cien millones de dolares, para pagar el golpe.  No se puede corroborar que haya sido esa la cifra, si es seguro, que fueron fondos en efectivo y a la vista, que es el modo en que circula el dinero sucio en el planeta. 

Golpe a Bolivia

Los bolsos llenos de dolares, llegaron en manos del "Macho Camacho", el fue el designado para hacer el reparto, y encargarse de organizar la caravana de custodia, rumbo a La Paz.
No son sofisticados esos momentos, en que los billetes se amontonan y cambian de manos.  La Mujer empoderada, rodeada de militares y policías fue nombrada Presidenta de Bolivia, en el nombre de Jesus, los Evangelios, y de Ivanka Trump.  

Militares, policías, Senadores, Medios de comunicación, los Comites Cívicos, usaron parte del botín, para el golpe, el resto, "desapareció", dicen... 

El desgarro al ver que vuelve la barbarie

El objetivo primero;  el golpe, el subsidiario matar a Evo, a Linera y a la mayor cantidad de dirigentes del MAS, Sindicalistas y Lideres Comunitarios.   El salvajismo desatado, el odio explicito a una población históricamente oprimida, las muertes por golpizas,  incineraciones, balazos, se intentaron ocultar, pero los medios populares, el ciudadano de a pie, las Mujeres violentadas, consiguieron burlar el cerco informativo y hacer llegar al mundo las atrocidades que se están cometiendo.  


Luis Fernando Camacho, en 
el Palacio de Gobierno

Buscar en sesudas elucubraciones, las razones del golpe a Bolivia, no es necesario, la era del "Nuevo Orden", es explicito, no se oculta.  Destrozar cualquier intento de Buen Gobierno, asegurar la desaparición del concepto;  Patria Grande, para el futuro latinoamericano, asegurar el empobrecimiento de las poblaciones, en especial las llamadas clases medias, destruir la infraestructura que asegure el desarrollo industrial y tecnológico, en los Estados Nacionales que no estén bajo las botas de EEUU y el apoderamiento de los Bienes Naturales de nuestros países, dejando detrás tierra arrasada, mediante el extrativismo salvaje.  Son algunos de los motivos, para la "desgracia" que nos propician, extranjeros y  traidores locales.


Hoy muchos descubren el litio, elemento imprescindible para el desarrollo civil y militar de esos objetos que nos rodean cotidianamente y sin los cuales la vida seria distinta.  No es este el motivo principal, pero si uno más.  

En Argentina, creer que el próximo gobierno que asume el 10 de Diciembre, no sufrirá los intentos golpistas desde el minuto uno, es una necedad.  Los auto proclamados "dueños de la  tierra", ya gritaron sus amenazas explicitas, defenderán con las armas sus privilegios.


¿Estamos preparados como país, como Pueblo a resistir esa embestida?.  Probablemente, no. 

La combinación de deuda externa impagable, los sufrimientos que produce el hambre la indigencia, el aparato productivo industrial, destruido.  La Justicia hundida en la promiscuidad, las fuerzas de seguridad atadas política y económicamente, al destino del totalitarismo, la coalición que integra el próximo gobierno, atada con alambre y un frente externo que forma parte del Nuevo Orden totalitario global, nos auguran días difíciles, en los que seguramente habrá que elegir, entre la Resistencia o la Derrota.  

La ecuación es binaría;  resistir para recuperar una Vida, con Dignidad e Igualdad que nos incluya.  O bajar los brazos y aceptar como un sino trágico, vivir de forma miserable. Será complicado escapar a esa lógica.

Bolivia somos todos, Chile somos todos, Mapuches somos todos, Originarios somos todos, Argentinos somos todos.

AFSCH-
28/11/2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario