03 diciembre, 2018

EN REPUDIO A BULLRICH

REPUDIO A LA MINISTRA BULLRICH

Como convocantes de la marcha NO AL G20- FUERA EL FMI, repudiamos las declaraciones de la ministra Bullrich en la Conferencia de Prensa realizada hoy a la mañana y nos vemos en la obligación de denunciar, una vez más, sus mentiras.
Como organizadores de la marcha jamás “colaboramos” con el Ministerio de Seguridad y mucho menos apoyamos la política represiva de este gobierno. Nosotros no “aislamos” a los grupos con los que tenemos diferencias, por el contrario, buscamos la unidad con todos aquellos que se oponen a las políticas de hambre, represión y  muerte que representa la Sra. Bullrich. Repudiamos los dichos de la ministra que habla de “aislar” a grupos caracterizados como “violentos” por su gobierno, que es el promueve la política ” Chocobar “,  dando rienda suelta a las policías provinciales y fuerzas de seguridad nacionales para perseguir, criminalizar y asesinar.
Durante la multitudinaria marcha en la que repudiamos las políticas de “los dueños del mundo” contra los pueblos, nuestra conducta fue en el sentido inverso al señalado por las mentiras de la Sra Bullrich. Estuvimos pendientes de proteger a TODOS los asistentes a la misma y nuestros abogados se encargaron de ubicar y proteger a los compañeros que fueron injustamente detenidos antes, durante y después de realizada la marcha.
La ministra Bullrich, ratifica con sus declaraciones la política de este gobierno de desprecio a los derechos más elementales de nuestro pueblo y el intento constante de inventar un “enemigo interno” para justificar su política represiva.
La Sra. Bullrich, es la ministra que mintió una y otra vez sobre la desaparición de Santiago Maldonado, después de organizar la brutal represión del 1 de agosto de 2017; es la misma que defendió el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel, el 25 de noviembre del mismo año, diciendo que las fuerzas de seguridad no tenían que ser investigadas.
POR ESO, OTRA VEZ DECIMOS:
FUERA BULLRICH
NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS
ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
Buenos Aires, 1 de diciembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario