Translate

18 diciembre, 2018

Nuevo jefe de gabinete de Trump lo llamó “un ser humano terrible” Comienzan las fricciones entre Trump y su nuevo Jefe de Gabinete

https://laopinion.com/2018/12/16/nuevo-jefe-de-gabinete-de-trump-lo-llamo-un-ser-humano-terrible/?utm_source=La+Opini%C3%B3n+-+Noticias+M%C3%A1s+Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Editorial%20(Morning)&recip_id=49784
Comienzan las fricciones entre Donald Trump y su nuevo Jefe de Gabinete, Mick Mulvaney por una cinta de 2016 en la que se pronunció duramente contra el magnate.
Mick Mulvaney, que ahora es el hombre clave del gobierno de Trump, calificó al ahora mandatario como “un ser humano terrible” durante una charla en 2016, informaron hoy medios locales.
Mulvaney, que sustituirá a John Kelly en este puesto y que hasta ahora era director de la Oficina de Presupuesto de Trump, expresó estas palabras durante un debate que se produjo a una semana de los comicios de 2016, de acuerdo con medios estadounidenses.
Durante aquel evento el ahora jefe de gabinete interino aseguró que no estaba a favor del magnate: “¿Me gusta Donald Trump? No”, dijo Mulvaney, quien no es el único miembro del gabinete de Trump que ha tenido un episodio de descalificativos hacia él.
Previamente, el que fuera secretario de Estado Rex Tillerson supuestamente llamó “idiota” al mandatario, algo que luego negó, pero que provocó que Trump le retara a comparar coeficientes intelectuales.
Según el último libro del periodista Bob Woodward, también el propio John Kelly le llamó “idiota” y “desequilibrado”, aunque este negó haber pronunciado este comentario.
Mulvaney sustituirá a partir del 1 de enero de 2019 a Kelly, quien había ocupado el cargo desde julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario