Translate

03 diciembre, 2018

Paso a paso: Así fue el choque naval entre Rusia y Ucrania en el estrecho de Kerch

http://www.noticiaspia.com/2018/11/27/paso-a-paso-asi-fue-el-choque-naval-entre-rusia-y-ucrania-en-el-estrecho-de-kerch-2/?fbclid=IwAR3_en-GOn88p9Tz16cC96pO7wUWQajpa3_TOVpWJMHOs5gzzQM_CQIumiE
MOSCÚ (Sputnik) — Las declaraciones de Kiev sobre supuestas restricciones a la navegación en el estrecho de Kerch que conecta el mar de Azov con el Negro son falsas, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"No se corresponden con la realidad, existe un procedimiento para informar a la administración del puerto de Kerch, por eso aquí no hay ninguna restricción", aseguró Peskov al comentar la declaración correspondiente del viceministro de Infraestructura de Ucrania, Yuri Lavreniuk, de que Rusia presuntamente impide la entrada de los buques ucranianos en el estrecho de Kerch.
Peskov destacó que ese tipo de provocaciones "se seguirán produciendo a medida que se acerquen las elecciones en Ucrania".
"Rusia nunca ha ocupado nada ni ha creado ningún tipo de corredores, se trata de una declaración totalmente infundada y de una acusación contra Moscú", subrayó Peskov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario