Lo que comenzó como un agradable día para disfrutar de la playa y el sol durante el feriado de Memorial Day, ha terminado en una investigación policial en Nueva Jersey tras la salvaje golpiza propinada por dos agentes a una joven bañista acusada de agredir a la policía y resistirse al arresto, entre otros cargos.
El encontronazo quedó captado en cámara y el video se ha hecho viral, luego de que los cibernautas repudiaran la reacción de la policía que, según se puede ver en la grabación, golpea repetidamente la cabeza de la joven, identificada como Emily Weinman, y la somete presionando su rostro sobre la arena.
Todo esto frente a la bebé de Weinman, de 18 meses.
"Para de resistir", le ordenan a la joven, mientras su bebé llora y ella grita: "¡No tienes el derecho a golpearme y ahorcarme de esta manera!". "No hice nada malo", prosigue.
El video no revela exactamente que suscitó el altercado. En una publicación de Facebook, la bañista de 20 años dijo que los agentes se le acercaron, a ella y a su amiga, a preguntarles la edad. Admitió que tenía una cerveza pero que no había bebido. Cuando los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia, resultó negativo, argumentó, según recoge el diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario