Translate

05 febrero, 2019

Condenan a empleado latino con VIH a 19 años de cárcel por abuso sexual en albergue de menores inmigrantes

https://laopinion.com/2019/02/02/condenan-a-empleado-latino-con-vih-a-19-anos-de-carcel-por-abuso-sexual-en-albergue-de-menores-inmigrantes/?utm_source=La+Opini%C3%B3n+-+Noticias+M%C3%A1s+Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Editorial%20(Morning)
Levian D. Pacheco, ex trabajador de un albergue para menores inmigrantes en Arizona, fue sentenciado ayer a 19 años de prisión por abusar sexualmente de siete varones adolescentes recluidos en ese lugar, informó la Oficina de Fiscales de Estados Unidos.
Pacheco, quien es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), fue condenado por el juez de distrito Steven P. Logan a 19 años de confinamiento, seguido de libertad supervisada de por vida.
El ex empleado del albergue que opera la empresa Southwest Key en Phoenix (Arizona), había sido condenado previamente por un jurado federal por siete cargos de contacto sexual abusivo y tres de abuso sexual con pupilos.
El pasado 14 de enero el jurado condenó a Pacheco (25) por abusar sexualmente de varios menores en más de una ocasión, por lo que el juez Logan ordenó que varios de los cargos se ejecutaran consecutivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario