27 febrero, 2019

Honduras: El camino de Berta/Berta's Path: INVITACIÓN

Han pasado 3 años desde el clamor mundial en exigencia de justicia ante el vil crimen contra nuestra hermana Berta Cáceres. A 3 años de su siembra que ha multiplicado la lucha contra el proyecto de saqueo, muerte y violencia que impone el modelo extractivo articulado al proyecto represivo impuesto en nuestro país, nos conmemoramos a mantener vivo el espíritu rebelde de nuestra hermana.
En esta oportunidad dedicaremos nuestro encuentro a profundizar en el pensamiento y lucha de nuestra Coordinadora General, Berta Cáceres, acercarnos a su esencia. También será un momento para compartir la estrategia de búsqueda de justicia ante un crimen que sigue impune sin tocar a quiénes pagaron y planificaron su muerte y traer la luz y la fuerza espiritual de nuestra hermana.
Invitamos a los pueblos del mundo que se han mantenido hermanados en repudiar el crimen y acompañando contundentemente la lucha del pueblo Lenca y del pueblo hondureño a acompañarnos en esta jornada que sin duda será de resistencia ante la impunidad y por la vida digna de los pueblos.
Viernes, 1 de marzo: 
Llegada. Centro de Encuentros y Amistad “Utopía”. 
-La Esperanza, Intibucá-
Sábado, 2 de marzo: 
Actividades espirituales, culturales, paneles de reflexión y presentación del libro “Las Revoluciones de Berta”.
Domingo, 3 de marzo: 
Actividad de calle.
#3AñosSinJusticia 
#JusticiaParaBerta 
#FaltanLosAtala 
#CapturaALosAutoresIntelectuale


No hay comentarios:

Publicar un comentario