20 octubre, 2011

INVITACIÓN OFICIAL - Presentación del libro -El peronismo de la victoria

El Archivo Nacional de la Memoria invita a la presentación de la segunda edición del libro "El peronismo de la victoria", de Jorge Bernetti, -coeditada por el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y la editorial Colihue- la cual se llevará a cabo el martes 4 de octubre a las 19:00 en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, C.A.B.A.).

En "El peronismo de la victoria", Jorge Bernetti, quien se desempeñó como jefe de prensa de la campaña presidencial de Héctor Cámpora, pretende aportar a la comprensión del tiempo transcurrido entre el 17 de noviembre de 1972, primer regreso a la Argentina de Juan Domingo Perón y el 13 de julio de 1974, cuando Cámpora renuncia a la presidencia de la República, que constituyó un enorme momento protagónico para el peronismo revolucionario: su momento de triunfo y de inspiración, pero también de derrota y contradicción.

Jorge Bernetti es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de México. Se desempeña como profesor en las carreras de Comunicación en diversos ámbitos académicos. Ha sido Director de Comunicación Social del Ministerio de Defensa entre 2005 y 2010.

Desde ya, agradecemos su colaboración en la difusión.
Saluda atte.

Marcelo Duhalde
Director
Prensa y Comunicación
Archivo Nacional de la Memoria
Av. Del Libertardor 8151-C.A.B.A
(011)4702-1155

No hay comentarios:

Publicar un comentario